Inicio Cine Marvel ¿A qué películas se va a parecer ‘Capitana Marvel’?

¿A qué películas se va a parecer ‘Capitana Marvel’?

La historia de ‘Capitana Marvel’ revela sus influencias directas y explica qué películas deberías ver para comprender el estilo de trama que tendrá Carol Danvers (Brie Larson).

La semana pasada –como pudisteis ver en la web– tuvimos la primera imagen oficial de Brie Larson en ‘Capitana Marvel‘ gracias a las portadas de Entertainment Weekly y también descubrimos muchísimos detalles al respecto de la nueva película del estudio de Kevin Feige. Sin embargo, la cobertura de este reportaje sigue dando mucho que hablar y hoy han aparecido nuevos detalles sobre lo que podemos esperar. Cuando ‘Capitana Marvel‘ llegue a los cines el próximo año, los fans viajarán en el tiempo a mediados de los años 90, antes de que surgieran los Vengadores u otros superhéroes.

¿A qué películas se va a parecer Capitana Marvel?

Como explicó el productor ejecutivo Jonathan Schwartz, “le está dando a Carol Danvers un lugar en el universo cinematográfico que ella puede crear por sí misma, donde no era una superheroína de muchas“. ‘Capitana Marvel‘ será la película número 21 de Marvel Studios y, mientras que otras películas del MCU se han ambientado en el pasado, Entertainment Weekly señala que “ajustar esta cinta a los años 90 es una oportunidad para explorar cómo se ve una historia […] donde alguien como el Nick Furia de Samuel L. Jackson es simplemente un agente de S.H.I.E.L.D. humilde y sin experiencia extraterrestre“.

Las influencias de la película van de ‘RoboCop’ a ‘Terminator 2’

Precisamente, una de las imágenes publicadas la pasada semana presentaba una versión mucho más joven de Nick Furia, quien se describía como poco más que un “jinete de escritorio” (alguien de bajo rango) en S.H.I.E.L.D. Observad:

¿A qué películas se va a parecer Capitana Marvel?

Nadie sabe exactamente qué esperar de la primera película del estudio protagonizada por una superheroína y, posiblemente, la más poderosa que el MCU haya presentado jamás. Pero Jonathan Schwartz agregó que ‘Capitana Marvel‘ se ha inspirado en las películas de acción de los años 90. “Las películas de acción de aquella década no son la peor referencia del mundo, sobre todo si te fijas en títulos como ‘RoboCop’, ‘Total Recall’, ‘Starship Troopers’, ‘Terminator 2’ o ‘Independence Day’. Hay una sensación de filme de acción de alto concepto que termina basándose mucho en los personajes. […] Esa es una especie de diana a la que queríamos llegar“.

¿Cuándo veremos el primer tráiler?

Además, con los años 90 como telón de fondo, la directora Anna Boden ha prometido muchísimas referencias divertidas y apropiadas para la época. “Los años 90 no parecen tan lejanos porque nosotros somos muy viejos“, dice Boden. “Pero hacer esta película realmente nos hizo darnos cuenta de lo obsoletas que son muchas cosas de aquella década y nos hemos estado divirtiendo mucho con ese aspecto“. Todo esto suena increíblemente prometedor y, con suerte, veremos un tráiler pronto. Corre el rumor de que podríamos ver el primer tráiler de ‘Capitana Marvel‘ en dos semanas, pero eso no ha sido confirmado. Lo que sí está confirmado es que la película se estrenará el 8 de marzo de 2019. ¿Qué expectativas tenéis?

Puedes leer más noticias sobre esta película aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!