Películas de Marvel que están por llegar tras Vengadores: Endgame Películas de Marvel que están por llegar tras Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Todas las películas de Marvel Studios podrían anunciarse tras Vengadores: Endgame

Marvel Studios

Recopilamos todas las películas de Marvel Studios que podrían anunciarse tras los estrenos de Vengadores: Endgame y Spider-man: Lejos de casa

Disney se ha mantenido muy callada acerca de las próximas películas de Marvel Studios que están por llegar tras Vengadores: Endgame, con toda seguridad para mantener en mayor o menor medida el misterio acerca de que personajes continuarán o no, en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos de los actores que participan terminan contrato o bien se está negociando con ellos en el más absoluto secreto. También está la compra de Fox por parte de Disney que podría disparar el anuncio de futuros proyectos entre los que se podrían encontrar Los cuatro fantásticos y el reboot de la saga X-men.

Así que hemos decidido recopilar todas las películas de Marvel studios, tanto las confirmadas como las que más fuerte suenan que podrían llegar. Además, hemos incluido las dos películas confirmadas restantes de X-Men además de los lanzamientos confirmados por Sony con personajes de Marvel.

Vengadores: endgame

Kevin Feige, declaro que espera poder anunciar las películas de Marvel Studios que formaran parte de la Fase 4 tras en el estreno de Vengadores: Endgame.

“Espero que [la noticia llegue] después del estreno”, dije Feige. “Creo que habrá ciertos elementos que comenzarán a surgir, uno de ellos es la fecha de lanzamiento de la ya anunciada próxima película de Spider-Man. Pero aparte de eso, estamos centrados en la conclusión sin precedentes de una narrativa general de 22 películas“.

Puedes leer la lista completa de proyectos confirmados y los que se rumorean que podrían llegar a continuación

X-Men: Fénix oscura. Estreno 7 de junio de 2019

La primera película de Marvel en llegar después de Vengadores: Endgame es X-Men: Fénix oscura de Fox, probablemente la última película con el reparto actual antes de que las propiedades de la compañía sean absorbidas por Disney y, posteriormente, por Marvel Studios.

Sinopsis completa de X-men: Fénix oscura

En Fénix oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de ellos, Jean Gray. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. A su regreso a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de una manera que no puede comprender ni contener. Con Jean enfrentándose a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean como arma esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

Spider-man: Lejos de casa – 5 de julio de 2019

Spider-man: Lejos de casa es la primera película de Marvel Studios en un mundo posterior a Vengadores: Endgame. De hecho, es la única película del UCM después de la gran superproducción que tiene una fecha de estreno.

Sinopsis: Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Los nuevos mutantes – 2 de agosto de 2019

Con una fecha de estreno aparentemente nueva, ni siquiera estamos seguros de si Los nuevos mutantes llegará a estrenarse en cines en este momento. Con una nueva fecha de estreno en Estados Unidos del lunes 2 de agosto, parece que la película podría estrenarse directamente en Hulu finalmente.

MORBIUS – 10 de julio de 2020

Tras la sorprendente acogida de Venom en la taquilla, Sony anunció al instante una película con Morbius the Living Vampire como protagonista. Jared Leto (Escuadrón Suicida) será el encargado de dar vida al personaje de Marvel. Morbius acaba de comenzar su producción en Londres.

Jared Leto se prepara para la película Morbius de Marvel Black Panther 2 – Confirmada pero sin fecha de estreno

Con Black Panther arrasando en taquilla, todo está casi confirmado para que Ryan Coogler y compañía vuelvan para una secuela. Coogler no había comenzado a trabajar en un guión hasta el pasado mes de noviembre.

El mensaje oculto en el traje de Black Panther (Marvel Studios) Doctor Strange 2 – Confirmada pero sin fecha de estreno

Después de Vengadores: Endgame, el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) regresará a una nueva película solitario. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó su secuela el verano pasado.Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

Los eternos – Confirmada pero sin fecha

En una entrevista con TheWrap el año pasado, Feige aparentemente confirmó que Los eternos estaba en desarrollo, diciendo que “Eternals es una de las muchas cosas en las que estamos comenzando a tener discusiones creativas para ver si creemos en ellos lo suficiente como para ponerlos en una pizarra”.

Los Eternos (Eternals), próxima película de Marvel Studios Guardianes de la galaxia Vol. 3 – Confirmada pero sin fecha

Incluso sin James Gunn al mando, Guardianes de la galaxia vol. 3 continuará, aunque la salida del director ha dejado la película sin una fecha de estreno establecida. En octubre pasado, Feige confirmó que la tercera película de Guardians iba a suceder, aunque no hizo tanto alusión a la posible fecha de estreno.

El camino hacia de Vengadores: Infinity War | Guardianes de la Galaxia (2014) Viuda negra – Rumor

A pesar de que se ha informado de que es la próxima película del UCM en comenzar la producción, Marvel ha estado más callada que de costumbre con la película en solitario de Viuda Negra. Originalmente se informó que comenzaría el rodaje este mes o el próximo, pero todo apunta a que no lo hará hasta junio. Recientemente pudimos saber que se había contratado a un nuevo guionista ya que la historia que se presentó no llegó a convencer al estudio.Viuda negra Vengadores: Endgame

Ant-man y la avispa – Rumor

Según la estrella de Ant-Man, Michael Douglas, se ha hablado sobre una tercera entrega de la franquicia de Ant-Man. Aunque ha habido conversaciones, dice Douglas, que hasta ahora no hay “nada formal”.

Ant-man y la avispa Nova – Rumor

Adam McKay reveló que tenía la impresión de que Marvel Studios había estado “planteandose” una película con Nova, un personaje favorito de los fans de Marvel. Aunque Feige no ha confirmado que una película de Nova este en desarrollo, ha dicho que el personaje tiene un “potencial inmediato”.

Nova