Inicio Cine Películas Marvel

Las películas de Marvel tendrán más contenido político en la Fase 4

Vamos sabiendo más detalles sobre lo que nos traerán las nuevas películas de Marvel a partir de ahora.

En la Comic-Con de San Diego 2019 van a presentar todas las películas de Marvel que veremos en los próximos años, pero además ya vamos conociendo que planes tienen en el estudio de cine.

Desde hace un tiempo, quieren que las nuevas entregas del UCM sean más integradoras y que todas las razas y sexos estén representados. Algo que podremos ver perfectamente en el grupo de Los Eternos o en la película Shang-Chi. Este personaje en concreto es chino, ya que quieren atacar con más fuerza uno de los mercados más grandes del mundo.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo'

Las películas de Marvel tendrán más contenido político en la Fase 4

Shang-Chi fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin. Conocido como el Maestro de Kung Fu, tiene habilidades para las artes marciales. Pero tambien tenía el poder de duplicarse así mismo.

Por quieren ir más allá y que la política sea un tema central.

Las próximas películas de Marvel quieren que estén más conectadas con lo que pasa hoy en día en el mundo. Donde la política rige las vidas de las personas. Algo que ya hicieron con Black Panther con mucho éxito y ahora quieren expandir en otras entregas.

La importancia de la política sobre todo la veremos en Viuda Negra, donde la protagonista será una espía que cambia de lado cuando se da cuenta de las grandes que crean los diferentes gobiernos.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr reflexiona sobre lo que ha significado ser Iron Man

Pero tampoco hay que olvidar que Black Panther 2 seguirá la linea de la original y volverá a visibilizar África. Pero la cosa no se quedará en estas películas, sino que añadirán el tema político cada vez más.

Por tanto los acontecimientos que ocurrirán en diferentes puntos del planeta Tierra irán influenciando entre las películas de Marvel que van a ir estrenado. Así es como cohesionarán la Fase 4 que empezará en el año 2020, donde habrá muchas novedades con respeto a todo lo que hemos visto hasta la fecha del UCM.