Inicio Cine 8 películas de 2018 protagonizadas por mujeres muy duras

8 películas de 2018 protagonizadas por mujeres muy duras

Compartir

Habrá muchas películas de 2018 con mujeres que golpearán muy fuerte.

Las películas de 2018 que más esperemos tiene la peculiaridad que tendrán personajes femeninos muy fuertes. ‘Wonder Woman’ ya demostró que una mujer puede ser tan dura o más que cualquier hombre. Así que en 2018 podremos ver a Natalie Portman, Alicia Vikander o Jennifer Lawrence en papeles donde patearán más de un culo.

películas de 2018

Aquí recopilamos películas de 2018 protagonizadas por mujeres de acción.

  1. ‘Aniquilación’. La película del director Alex Garland (Ex Machina) reúne a un grupo de científicas donde destaca Natalie Portman que se adentrarán a la peligrosa Zona X.
  2. ‘Gorrión rojo’. La actriz Jennifer Lawrence interpretará a Dominika Egorova una espía rusa muy peligrosa.
  3. ‘Un pliegue en el tiempo’. Película de carácter infantil donde la joven Oprah Winfrey deberá encontrar a su padre.
  4. ‘Tomb Raider’. Vuelve la mítica Lara Croft, en esta ocasión estará interpretada por Alicia Vikander. El estilo se acercará mucho más al del videojuego de 2013 que a las películas de Angelina Jolie.
  5. ‘Deadpool 2’. Aunque la película esta protagonizada por Ryan Reynold, contarán con el personaje de Cable al que dará vida Zazie Beetz. Que seguro que sorprenderá a más de uno.
  6. ‘Alita: Ángel de combate’. El famoso manga estará protagonizado por Rosa Salazar. Será un cyborg que domina técnicas de batalla.
  7. ‘Ocean’s 8’. Aquí se reunirán un montón de actrices conocidas para preparar el mayor robo de la historia. En el reparto destacan Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna.
  8. ‘Mortal Engines’. Producida por Peter Jackson (El señor de los Anillos), el tráiler nos dejó impresionados a todos. Tiene a Hera Hilmar como protagonista.
  9. ‘Bonus Track’. Mención especial a todas aquellos personajes femeninos que aunque no sean protagonistas serán auténticas ‘badass’ en películas de 2018 del género de superhéroes como Scarlett Johansson (Viuda Negra), Zoe Saldana (Gamora), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Sophie Turner (Jean Grey) y un largo etc…