Inicio Cine ¿Cómo hubiesen sido las películas con su casting original?

¿Cómo hubiesen sido las películas con su casting original?

2692

14 pósters de películas si el estudio hubiese mantenido el casting original

Aunque quizás no nos podamos imaginar a las películas sin los actores que finalmente terminaron interpretándolas, hay un montón de ellas con un reparto inverosímil y sorprenderte. ¿Cómo hubiesen sido con los actores originales?

Matrix

¿Podría haber alguien mejor que Keanu Reeves para hacer de Neo? Quizás la respuesta sea que no, pero originalmente la trilogía de ciencia ficción dirigidas por las hermanas Wachoswski iba a contar con Will Smith como protagonista.

matrix

Los padres de ella

Esta película si que mantuvo la principal estrella original: Robert De Niro. Fue, como sabemos, Ben Stiller quien sufrió el acoso por parte de su suegro, el ex agente de la CIA Jack Byrnes y quién finalmente consiguió ganarse su corazón. Parece ser que Jim Carrey, el famoso actor de comedias no tuvo el valor de enfrentarse a las pruebas de De Niro.

los-padres-de-ella

Face/Off

¿Os imagináis a estas dos estrellas de la acción y la lucha cara a cara? Aunque hubiese sido muy interesante ver como Terminator y Rocky se enfrentaban, no fueron Schwarzenneger ni Stallone los protagonistas de esta película de acción donde un agente del FBI asume la apariencia física de su peor enemigo con el objetivo de parar un plan terrorista. Fueron sustituidos por John Travolta y Nicolas Cage, que tampoco están nada mal.

face-off

Brokeback Mountain

¡Vaya sorpresa! Esta película de amor homosexual protagonizada por dos vaqueros también cambiaron de protagonistas. El rubio Matt Damon fue finalmente Heath Ledger mientras que el moreno Ben Affleck fue sustituido por Jake Gyllenhaal. ¿Cómo hubiese sido esta historia de amor secreto?

brokeback-mountain

Air Force One

¡Y aquí si que hay debate!. El gran actor Kevin Coster, actor de ‘El Guardaespaldas’ y considerado como el autor que revitalizó el género del western, no fue finalmente el presidente de los EEUU. Pero su sustituto, Harrison Ford mantuvo el nivel.

air-force-one

American Psycho

Esta película de drama y terror, de asesino en serie y crimen en los años 80 empujado por el poder del dinero de Wall Street es toda una obra maestra. Y aunque el actor Christian Bale no lo pudo hacer mejor, ¿Cómo hubiera sido esta película protagonizada por el actorazo de ‘El club de la lucha’ Edward Norto?

american-psycho

Jerry Maguire

Bueno y aquí en mi opinión si que no hay dudas. Sabemos que Tom Hanks es un actorazo, sus interpretaciones nunca defraudan y su trabajo es sublime. Pero… el actor que finalmente hizo de Jerry Maguire, uno de los mejores hombres de la cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas SMI fue el inigualable Tom Cruise, al que no le podría quedar mejor este papel.

jerry-maguire

Alejandro Magno

El mítico actor que captó la atención internacional por su papel como el general romano Maximus Decimus Meridius en la histórica película épica Gladiador, fue desechado para ser el protagonista de otra película romana: Alejandro Magno. Esta coproducción internacional del año 2004 entre Alemania, Estados Unidos, los Países Bajos, Francia y Reino Unido, dirigida por Oliver Stone fue protagonizada por Colin Farrel en el papel del rey macedonio homónimo.

alexander

La habitación del pánico

¡Enfrentamiento de rubias! La espectacular Nicole Kidman (a la que le hubiera quedado muy bien este papel) fue sustituida por Jodie Foster para protagonizar este thriller de intriga.

la-habitacion-del-panico

Hook

No sé si será por su cara amable o por sus tiernas películas dirigidas para niños y mayores, pero Robin Williams fue la mejor decisión que Steven Spielberg pudo tomar para que encarnara a Peter Pan. En un principio el niño que nunca crece iba a ser interpretado por Kevin Kline mientras que el Capitán Garfio sería David Bowie, quien fue sustituido por Dustin Hoffman.

hook

El silencio de los corderos

Este thriller que combina tintes de crimen y terror fue duruguda por Jonathan Demme presentando a  Jodie Foster, Anthony Hopkins y Scott Glenn en los papeles principales. Sin embargo, Foster fue la segunda opción ya que primeramente iba a ser Michelle Pleiffer quien protagonizara la película.

el-silencio-de-los-corderos

Terminator

Aquí otra película que no hay duda. Aunque no fuera la primera opción no hay otro Terminator que no sea Arnold Schwarzenegger, ni si quiera O.J. Simpson

terminator

Constantine

Además de su papel en Matrix, Keanu Reeves se caracteriza por su interpretación en Constantine, un cínico con la capacidad de percibir y comunicarse con semi-ángeles y semi-demonios en su verdadera forma. Busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud. ¿Podría haber sido mejor Nicolas Cage?

constantine

Star Wars

Bueno, de esta saga no hay mucho que comentar ¿Os imagináis la galaxia sin  Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford o Carrie Fisher?

star-wars

¿ Qué os parecen los repartos originales? ¡Dejad vuestros comentarios!