Inicio Cine ¡Ya podemos ver la nueva película de Zack Snyder online: ‘Snow Steam...

¡Ya podemos ver la nueva película de Zack Snyder online: ‘Snow Steam Iron’!

488
Compartir

¡’Snow Steam Iron’ ya está disponible online! El director Zack Snyder ha publicado su nueva película, un cortometraje que lleva su firma. ¡Lo dejamos a continuación!

¡Ya tenemos la nueva película de Zack Snyder disponible online! Titulada ‘Snow Steam Iron‘, así ha publicitado el director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘El Hombre de Acero‘ su proyecto definitivo en redes sociales. Un cortometraje muy, pero que muy interesante:

Ahora os dejamos el hipervínculo para que podáis ver ‘Snow Steam Iron‘. Lleva la firma de Snyder impresa en cada fotograma. Su estilo, destilado en pocos minutos. ¡Para los amantes del cineasta y de la estética de este peculiar pero aclamado director de cine de Hollywood!

EN ESTE ENLACE PODÉIS ENCONTRAR LA PELÍCULA EN LA RED SOCIAL VERO. ADEMÁS DE TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE DEL PROYECTO ‘SNOW STEAM IRON’.

¡Ya nos diréis qué os parece si le echáis un vistazo!

Algo de información sobre ‘Snow Steam Iron’, lo nuevo de Zack Snyder.

Snow Steam Iron (Zack Snyder)

El nuevo proyecto de Zack Snyder es completamente inesperado. Tras su salida precipitada de la ‘Liga de la Justicia‘ por problemas familiares, el cineasta tomó un largo descanso para recuperarse anímicamente de la tragedia vivida. Una tragedia que no ha impedido a este profesional del audiovisual para embarcarse en un proyecto sorprendente. Porque ‘Snow Steam Iron‘ ha sido rodado sin presupuesto, con amigos y en un sólo fin de semana. Este fue su cartel:

Y esta es la sinopsis que tenemos de ‘Snow Steam Iron‘:

La nieve (SNOW) cae suavemente sobre las sangrientas aceras de una Nueva York anacrónica. El vapor (STEAM) envuelve esta pesadilla que se despliega por los estrechos callejones. El hierro (IRON) es la voluntad de quien se atreve a resistir. Pelear. Sobrevivir“.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.