Inicio Cine Marvel La película de la ‘Viuda Negra’ podría tener ya fecha de estreno

La película de la ‘Viuda Negra’ podría tener ya fecha de estreno

Compartir

Marvel Studios podría haber confirmado ya la fecha de estreno de ‘Viuda Negra (Black Widow)’, película que protagonizará Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según la información recogida por Comic Book Movie, Marvel Studios planea estrenar la película de la ‘Viuda Negra (Black Widow)en algún punto de 2020. La cinta acaba de encontrar guionista, como ya os contamos, así que si la producción comienza en 2019 es fácil que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) la presente dentro de dos años. Todavía no sabemos si ‘Viuda Negra‘ contará con un equipo completo dirigido y protagonizado por mujeres. Pero es la teoría que sostiene la mayoría de fans.

Viuda Negra

Actualmente, Marvel Studios ha confirmado tres películas para el inicio de la Fase 4 del MCU que se estrenarán en 2020. Una de ellas está asegurada: ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. James Gunn ya está trabajando en la historia junto a Kevin Feige y parece que la pre-producción del final de su trilogía cósmica está avanzando de manera inexorable. Probablemente, ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ se estrenará en mayo, dejando las fechas de agosto y noviembre libres para ‘Viuda Negra‘. Por otro lado, ‘Doctor Strange‘ -que se estrenó en noviembre de 2016- podría ocupar la fecha de noviembre para su secuela. De tal manera que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson se estrenaría en noviembre de 2020.