Inicio Cine La película basada en el videojuego ‘Borderlands’ tiene nuevo guionista

La película basada en el videojuego ‘Borderlands’ tiene nuevo guionista

Lionsgate adaptará ‘Borderlands’, videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción.

‘Borderlands’ los juegos en primera persona de Gearbox Software y 2K Games, serán adaptados bajo la supervisión de Avi Arad, productor de ‘Venom’ (2018), ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’ (2017).

Según un informe de That Hashtag Show, el estudio de cine Lionsgate ha estado trabajando silenciosamente en la adaptación, el escritor de la historia será Oren Uziel. Cuyos trabajos anteriores incluyen ‘Infiltrados en la universidad’ y ‘The Cloverfield Paradox’. Pero además se encargará del reinicio de Mortal Kombat. Ya existía un guion del escritor Aaron Berg (‘Cero en conducta’, ‘El increíble Hulk’), pero fue desestimado. Quieren que la película sea una mezcla explosiva entre ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015) y ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014).

El director Chris McKay, conocido por su trabajo en la serie animada ‘Moral Orel’, ‘Robot Chicken’ y ‘The LEGO Batman Movie’, ha sido tanteado por el estudio para dirigir la película. Si bien McKay también ha mostrado interés, eso no significa necesariamente que esté dispuesto a aceptar el trabajo. Ya que McKay está planeando ‘Dungeons & Dragons’ para Paramount Pictures.

¿De qué trata ‘Borderlands’?

El primer juego salió a la venta en 2009, la historia se centraba Pandora una colonia alienígena de mineros sin ley donde las balas vuelan y la vida es barata. Con un extraño sentido del humor que rasga un nicho muy específico, violento e inflexible.

Cuando las cosas empeoran los ricos del lugar abandonaron el planeta, dejando al resto de la población atrás. Así que empiezan saqueos a los asentamientos abandonados y sobreviviendo en las estepas áridas.

Borderlands

Los cuatro personajes que se podían escoger son Roland el Soldado, Mordecai el Cazador, Lilith la Sirena y Brick un Berserker. Cada uno de ellos tenía habilidades especiales únicas que hacían el modo de juego diferente. El jugadores debía hacer misiones para conseguir puntos de recompensa, dinero u objetos. Sin duda un juego muy disfrutable. Aquí os dejamos el tráiler de la primera entrega.

Más adelante salió más contenido y una segunda entrega. Si la película tiene éxito seguro que se ve reflejado en consolas. Así que no es de estañar que hagan más entregas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!