Inicio Cine Marvel ¡La película de ‘Venom’ ya tiene logotipo oficial!

¡La película de ‘Venom’ ya tiene logotipo oficial!

‘Venom’, película que protagoniza Tom Hardy, estrena su primer logotipo oficial. ¡Es espectacular! Compartimos las imágenes a continuación.

¡La película de ‘Venom‘ ya tiene logotipo oficial! Así lo ha recogido Comic Book Movie, a través de Collider, en su página web. El proyecto dirigido por Ruben Fleischer, producido por Sony Pictures y protagonizado por Tom Hardy ha estrenado logo. Este ha sido presentado durante la celebración de la Comic-Con Experience (CCX) de Sao Paulo (Brasil). Mostramos el logotipo de ‘Venom‘ a continuación:

Logotipo de Venom (2018) Logotipo de Venom (2018) Logotipo de Venom (2018)

¿Qué os ha parecido? A nosotros una barbaridad… ¡Nos ha encantado! Ya tenemos ganas de poder ver a Tom Hardy como Venom, porque como Eddie Brock ya lo hemos visto. Pero como el simbionte sigue siendo una incógnita el aspecto que lucirá. Aunque ya sabemos por dónde van a ir los tiros…

El traje del simbionte que veremos en esta película no será el clásico de la Tierra-616. Sony se basará en el Universo Ultimate y le dará el bio-suit que relaciona el origen de Eddie Brock con el de Peter Parker.

Por otro lado, también se ha informado de que la versión del simbionte podría no ser la clásica de la Tierra-616 a la que estamos acostumbrados en Marvel Comics. Especialmente en cuanto al aspecto de Eddie Brock como Veneno. Es decir, este diseño:

Según la información pertinente (fuente al final de la noticia), Eddie Brock tendrá el bio-suit que fue presentado en las viñetas de Ultimate Spider-Man. Si cogemos la historia de Ultimate Spider-Man como canónica para el cine, esto supondrá una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker (Tom Holland). Ya que el traje del simbionte fue creado por los padres de ambos personajes. ¿Qué os parece? Os mostremos el diseño del Venom del Universo Ultimate:

¿Qué versión del personaje os gusta más a vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!