fbpx La película de la adaptación de Uncharted pierde a su director
Cine

La película de la adaptación de Uncharted pierde a su director

La película de la adaptación de Uncharted pierde a su director

Desde hace un tiempo se anunció la película de Uncharted con Tom Holland de protagonista y ahora tendrán que buscar a otro director.

Uncharted es una saga de videojuegos donde los jugadores se meten en la piel de Nathan Drake, un buscador de tesoros inspirado en otros míticos personajes como Lara Croft o Indiana Jones. SONY que posee los derechos cinematográficos, después de ver a Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, pensaron que era buena idea hacer una adaptación con un joven Drake. Para ello contrataron al director Shawn Levy. Es el responsable de Noche en el museo, Ahí os quedáis o Acero puro. Su filmografia está llena de películas de acción y de humor. Así que podría ser una elección muy acertada. Pero ahora ha saltado la noticia que deja Uncharted.

El motivo de que deje la película es que ha decidido hacer otra, más concretamente Free Guy de FOX. Con un guion de Matt Lieberman (Crónicas de Navidad) que trata sobre un cajero de un banco (Ryan Reynolds) que se da cuenta de que en realidad es un NCP (personaje no jugable) de un videojuego de mundo abierto. Cuando se da cuenta de su situación, decide hacer equipo con un humano para salvar el mundo. La producción empezará el próximo abril.

¿Por qué han preferido tener un joven Nathan Drake en la adaptación de Uncharted?

Cuando se rumoreo que querían adaptar el juego, que por cierto ya es una película en si mismo, así que llevarlo al cine debería ser fácil. Siempre se pensó en actores que se parecieran al concepto que tenemos de los videojuegos. Alguno lo preferían más adulto como Nathan Fillion y otros un poco más joven como Scott Eastwood. Pero que escogieron a Tom Holland dejó bastante descolocados a los fans. Ya que desde luego lo que veríamos no sería como en las consolas. Lo que puede estar bien, porque generalmente cuando intentan adaptar los juegos en Hollywood suelen fracasar.

La película de la adaptación de Uncharted pierde a su director

¿Que director creéis que sería perfecto para al adaptación de Uncharted?