Inicio Cine DC Comics La película de ‘The Flash’ vuelve a retrasar su fecha de estreno

La película de ‘The Flash’ vuelve a retrasar su fecha de estreno

Warner Bros. Pictures ha retrasado una vez más la fecha de estreno de ‘The Flash’, la película del Velocista Escarlata con Ezra Miller.

Los fans de DC Comics tendrán que esperar un poco más (otra vez) para ver la película de ‘The Flash‘ en los cines y puede que Albus Dumbledore sea, en parte, responsable de esa demora cinematográfica. Según informa Variety en exclusiva, Warner Bros. Pictures ha retrasado el inicio de la filmación de la cinta del Velocista Escarlata, todavía sin título oficial. La película nunca ha recibido luz verde, pero sí ha tenido varias fechas de estreno que han bailado en el calendario del estudio. Las últimas informaciones afirmaban que iba a comenzar a rodarse en marzo, aunque no parece que vaya a ser así. El guion todavía se está modificando y Warner cree que no tendrá el tiempo suficiente para poner el guion a tono y que ‘The Flash‘ cumpla con los plazos fijados por el DC Extended Universe (DCEU).

La película de The Flash vuelve a retrasar su fecha de estreno

Esto supone todo un problema, la verdad. Porque Ezra Miller, el actor que interpreta a Barry Allen en la gran pantalla, también tiene un papel clave en la franquicia de ‘Animales Fantásticos‘, la saga derivada de ‘Harry Potter‘. La tercera película de la saga mágica comienza a rodarse en julio, lo que causaría auténticos dolores de cabeza en la programación de ambas películas. Por lo tanto, se espera que el filme de ‘The Flash‘ en solitario comience su producción a finales de 2019. Eso, probablemente, significa que la aventura de superhéroes no se estrenará en los cines hasta 2021 y no en 2020 como se esperaba.

Una cinta que llevaba sin director confirmado desde 2016

La película de ‘The Flash‘ está sufriendo un largo y complicado camino. El pasado mes de enero, Warner Bros. Pictures firmó a los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming‘, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, para dirigir una cinta que había perdido ya a varios directores antes. Uno de ellos, Rick Famuyiwa (‘Dope’), quien dejó la película en 2016 por supuestas “diferencias creativas”. Su salida puso el inicio del rodaje en standby hasta que se pudo encontrar un nuevo realizador con el proyecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!