Inicio Cine DC Comics La película de The Flash en solitario ya no se llamará ‘Flashpoint’

La película de The Flash en solitario ya no se llamará ‘Flashpoint’

‘Flashpoint’ ya no será el título de la película en solitario de The Flash, el Velocista Escarlata llamado Barry Allen que interpreta Ezra Miller en el DC Extended Universe (DCEU). ¿Por qué? Te contamos lo sucedido.

Los directores de ‘Game Night‘, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, iban a encargarse de adaptar el legendario arco argumental de Flashpoint en las viñetas de DC Comics para la primera película en solitario de Barry Allen (Ezra Miller) en la gran pantalla. El título de ‘Flashpoint‘ para este proyecto de The Flash fue confirmado en la pasada Comic-Con de San Diego, pero por lo visto no parece que vaya a ser el título definitivo del proyecto. Justo al final de un reportaje sobre uno de los guionistas de la adaptación cinematográfica de la novela Armada de Ernest Cline, Dan Mazeau, The Hollywood Reporter menciona que este guionista “trabajó en el proyecto de la película de The Flash de Warner Bros. Pictures cuando se titulaba ‘Flashpoint’“.

La película de The Flash en solitario ya no se llamará Flashpoint (DC Extended Universe)

Esto fue rápidamente tomado por los fans de The Flash como que la película iba a dinamitar todos los conceptos temáticos que tiene el cómic homónimo, de tal manera que no tardaron en interrogar al periodista Borys Kit de dicho medio de comunicación. Esta fue la respuesta de nuestro compañero de profesión: “Yo no he dicho que no vayan a adaptar ‘Flashpoint’, lo único que he dicho es que podría no llamarse así… Pero quizás he dicho demasiado al respecto“. ¿Qué os parece toda esta situación con este proyecto del DC Extended Universe (DCEU) protagonizado por el Velocista Escarlata? ¿Creéis que acabará saliendo todo bien con esta producción? ¡Dejadnos comentarios!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!