Noticias / Cine / La película de terror de Winnie The Pooh produce pesadillas
Cine

La película de terror de Winnie The Pooh produce pesadillas

Después de ver esto… ¡No serás capaz de dormir! Ese es el poder de la horrorosa máscara de Winnie The Pooh en su película de terror.

Las nuevas imágenes de la película de terror Winnie The Pooh: Blood and Honey permiten echar un vistazo mucho más cercano a las horribles máscaras que usarán los personajes en la historia. Escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, la próxima película de terror le dará un giró de ciento ochenta grados al clásico personaje infantil que creo Alan Alexander Milne. A pesar de ser una producción independiente y de bajo coste, el proyecto ha recibido un inesperado nivel de interés por parte del público de masas. Por eso, el estudio ha puesto toda la carne en el asador para estrenar el filme a principios de 2023.

Filmada en Reino Unido durante apenas diez días, la producción de la película de terror de Winnie The Pooh concluyó oficialmente en mayo. Al publicar las primeras imágenes poco tiempo después en redes sociales, cautivando a un gran número de cinéfilos, el propio cineasta admitió que no había previsto el nivel de locura generalizada y la cantidad de atención que recibió el proyecto desde entonces. También advirtió a ese mismo público de que no deberían esperar un blockbuster al nivel de Hollywood.

La historia de Winnie The Pooh: Blood and Honey cuenta la historia del protagonista y del pequeño Piglet. Los dos se han vuelto totalmente salvajes después de que Christopher Robin los abandone en mitad del bosque para irse a la universidad. La película mostrará a ambos personajes provocando un auténtico genocidio y convirtiéndose en asesinos en serie después de que su antiguo amigo humano vaya a buscarlos para presentarles oficialmente a su esposa.

¡Así luce la terrorífica máscara del “adorable” osito!

Ahora, la pequeña producción ha querido proporcionar a su legión de fans una mirada más cercana al futuro slasher cinematográfico. Los diseñadores originales de la máscara, Immortal Masks, han compartido algunas imágenes en primer plano de las máscaras que usarán en Winnie The Pooh: Blood and Honey. La máscara Honey Bear está creada con silicona y presenta una expresión inquietantemente vacía, hueca. Se completa con unos ojos negros, la piel arrugada y un conjunto completo de colmillos. Está grotescamente cubierta de sangre. Parece ser que el adorable osito ha sustituido la miel por esa comida…

La máscara de terror de Winnie The Pooh
Immortal Masks

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a Winnie The Pooh: Blood and Honey?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao