Inicio Cine Así será la película de Tarantino protagonizada por Charles Manson

Así será la película de Tarantino protagonizada por Charles Manson

Se filtra importante información sobre la próxima película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson. Margot Robbie podría ser Sharon Tate.

Mucho se ha hablado sobre la próxima película de Quentin Tarantino. Hubo cientos de rumores. Miles. Pero recientemente se supo que la cinta irá sobre Charles Manson. No sobre los crímenes cometidos por Charles Manson. Sino que el telón de fondo histórico en el que el recientemente fallecido asesino en serie servirá a Quentin Tarantino para explorar la Hollywood de finales de los años 60. Al menos así lo ha revelado Screen Rant en su página web. Las características específicas se irán revelando conforme el icónico y querido cineasta encuentre espacio para adaptarse a Sony Pictures Entertainment. Dado que Tarantino se vio obligado a abandonar The Weinstein Company tras el escándalo de Harvey Weinstein y los abusos sexuales.

Tarantino y Charles Manson

Alrededor de la novena -y penúltima- película de Tarantino están orbitando actores de la talla de Tom Cruise, Brad Pitt y el mismísimo Leonardo DiCaprio. Pero el nuevo guion de la cinta podría ser tan especial que se habrían caído de las apuestas. Aunque los pormenores de la trama siguen en secreto -algo que explica la confusión sobre el protagonismo de Charles Manson-, los detalles que han salido a la luz en las últimas horas ponen de relevancia ciertos elementos narrativos propios del cine tarantiniano.

Los asesinatos de Charles Manson serán el telón de fondo. Todo apunta a que Margot Robbie podría interpretar a Sharon Tate.

Margot Robbie y Sharon Tate

Según ha recogido Vanity Fair, la película está protagonizada por un “actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y está buscando la manera de entrar ahora en el negocio cinematográfico“. Dicho actor se una a una especie de “sidekick” que, a su vez, “también es su doble en la serie“. Este espera conseguir una oportunidad, como el protagonista, de triunfar en las películas. Los asesinatos de Charles Manson serán el telón de fondo, con una de las víctimas de sus seguidores, Sharon Tate, conectando las historias. Para el papel de la hermosa Sharon Tate, Quentin Tarantino está negociando con Margot Robbie. Lo que sugiere que esa parte de la historia sea realmente significativa y tenga una importancia vital en la cinta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!