Inicio Cine Warner hará una película de Superman sin Henry Cavill

Warner hará una película de Superman sin Henry Cavill

Compartir

El DC Extended Universe (DCEU) va a sufrir una auténtica transformación y Warner prepara una película de Superman sin Henry Cavill. ¿Por qué motivo? ¿Cuáles son sus planes?

¡Vaya notición! Warner Bros. Pictures está preparando una película de Superman. Pero no contará con Henry Cavill como protagonista. El DC Extended Universe (DCEU) podría sufrir una transformación absoluta. Un importante giro de los acontecimientos que lo cambiaría todo. Y que, probablemente, daría pie a la presentación de uno de los iconos más representativos de la editorial DC Comics: El Multiverso. La existencia de múltiples Tierras y de los mismos superhéroes pero con evidentes cambios en sus personalidades y sus diseños. ¡Te contamos los detalles de esta película de Superman sin Henry Cavill a continuación!

Mark Millar ha reconocido públicamente que Warner Bros. Pictures está negociando con varios directores para encargarse de la adaptación cinematográfica de ‘Superman: Hijo Rojo’. Esta no contaría, probablemente, con Henry Cavill como Kal-El.

Todo comenzó con un intercambio de ideas entre Mark Millar, guionista de cómics tan legendarios como Civil WarEl Viejo Logan Kick-Ass, y el director de ‘Kong: Skull Island‘, Jordan Vogt-Roberts. Por aquel entonces, Warner Bros. Pictures había rechazado un borrador para una película de Superman que adaptara el cómic Superman: Hijo Rojo. Pero los últimos reportes, recogidos por Comic Book Movie, advierten que “hay fuentes muy, muy, pero que muy confiables que aseguran que el estudio cinematográfico está negociando con Mark Millar para trasladar el cómic de ‘Superman: Hijo Rojo’ a la gran pantalla en un futuro próximo“.

Zack Snyder adelanta el regreso de Superman en la 'Liga de la Justicia'

Por su parte, Mark Millar ha reconocido públicamente a través de Twitter que Warner Bros. Pictures se ha reunido con al menos dos directores para abordar esta supuesta adaptación cinematográfica de Superman: Hijo Rojo sin Henry Cavill. “Tengo amigos en Warner Bros., pero nunca hablaron con ellos. Solamente sé que están estudiando un catálogo de adaptaciones y tienen la esperanza de atraer a buenos directores frente a intereses particulares de producir ‘Superman: Hijo Rojo’“, explicó el guionista e historietista de cómics.

Por el momento no parece que Toby Emmerichjefazo de Warner Bros., tenga en prioridades confirmar esta película de Superman. Pero entre los comentarios de Jordan Vogt-Roberts y las palabras de Mark Millar… ¡Todo apunta a que está en “potenciales proyectos de DC Comics”! Seguiremos informando próximamente cuando conozcamos grandes detalles.

¿Veremos versiones alternativas de Batman y Wonder Woman? ¿Será una película con calificación R? Muchas preguntas por resolver. Pero una verdad universal: el público quiere ‘El Hombre de Acero 2’ con Henry Cavill.

Superman: Hijo Rojo es una muy interesante propuesta de DC Comics. Sería algo revolucionario, transgresor y llamativo. Pero, realmente, no es lo que está esperando la gente. El público está deseando el regreso de Henry Cavill en la ‘Liga de la Justicia. Y, con toda seguridad, está esperando ‘El Hombre de Acero 2‘.

Superman vuela en 'El Hombre de Acero'

Sin embargo, esta nueva adaptación borraría del mapa tanto la versión actual del DCEU como a Henry Cavill como el superhombre de DC. Está por ver si el estudio propondría también versiones alternativas de Batman y Wonder Woman. E incluso si apostarían, como aseguró recientemente Toby Emmerich, por una cinta con calificación R para mayores de edad.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.