Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡Tiene una gran referencia a Robin!

Película Superman (2025) - Robin

La película Superman (2025) sigue en pleno rodaje y se está filtrando información muy interesante como una referencia al Robin de Tim Drake.

La ciudad de Cleveland (Ohio) se está transformando en la Metrópolis del DCU para la película Superman, y las nuevas fotos del set ofrecen un vistazo emocionante a lo que podemos esperar. Ya hemos visto el edificio del Daily Planet, y puedes ver las imágenes en este enlace.

Otro detalle que ha generado mucha expectación es un bar llamado The Wounded Duck. En los cómics, Tim Drake (Robin de la Tierra-2) abre un bar con el mismo nombre, lo que ha llevado a algunos fans a especular que esta versión de Robin podría aparecer en la película.


Al igual que la cafetería Jitters que también se ve en las fotos del set, es posible que The Wounded Duck sea solo un guiño a los fanáticos de los cómics.

Harán una película de Batman.

Si bien es posible que Tim Drake forme parte del DCU, también cabe destacar que Bruce Wayne tendrá su propia película titulada Batman: The Brave and the Bold, en la que estará acompañado de su hijo Damian Wayne. Por lo que, Bruce Wayne ya habrá tenido sus aventuras con Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake. Por lo que, encajaría que este último podría tener su bar en estos momentos.

Batman: The Brave and the Bold
Batman The Brave and the Bold

Conociendo a James Gunn, habrá grandes referencias a los mejores personajes de DC Comics, así que, seguro que ha preparado muchas sorpresas que todavía ni imaginamos.

La película Superman cuenta la historia del viaje del icónico héroe para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent. La película promete ser una encarnación moderna del Hombre de Acero, defendiendo la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que cuestiona estos valores. En esta aventura deberá enfrentarse a un grupo de gente con poderes y probablemente deberá frenar alguna amenaza cósmica.

David Corenswet interpretará a Superman, mientras que Rachel Brosnahan lo acompañará como Lois Lane. El elenco también incluye a Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metamorpho y Gabriela de Faría como The Engineer.

película Superman (2025)
Superman 2025

Se espera que la película Superman se estrene en cines el 11 de julio de 2025. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Sin duda, será uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego