Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡ Primeras hazañas del héroe reveladas!

David Corenswet en Superman (2025)

El rodaje de la película Superman (2025) está dejando información muy interesante que puedes dejar a continuación.

El reinicio del Hombre de Acero contará con David Corenswet como Clark Kent y por ahora solo habíamos visto una imagen que compartió el director James Gunn, donde el héroe se preparaba para resolver algún problema en Metrópolis. Ahora, el rodaje de la película Superman (2025) no deja ver las primeras hazañas, ya que hay periódicos del Daily Planet que siguen de cerca lo que hace por la gente.

A continuación, puedes ver las fotos del rodaje donde pone que Superman salva a 20 personas después del colapso de una edificio, también para un tren que probablemente iría a toda velocidad sin poder frenar.

Hay una referencia a un villano.

En el texto de los periódicos hay una mención a Anton Arcane, el archienemigo de Swamp Thing (La Cosa del Pantano). Nacido en las frías tierras de Rumania, Arcane desde temprana edad mostró una inclinación hacia la oscuridad, sembrando inquietud y temor en sus hermanos Aniela y Gregori. Su naturaleza sádica y su obsesión por la inmortalidad lo llevaron por un camino de perdición. Será interesante descubrir si lo veremos en la película Superman (2025).

Anton Arcane fue expulsado de la Escuela de Medicina de Hamburgo por sus prácticas quirúrgicas no éticas, su adicción a las drogas y su sadismo innato, pero encontró un nuevo hogar en el ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial. Allí, lejos de la moral y la ética, dio rienda suelta a sus macabros experimentos con los soldados heridos de muerte.

Su retorcida mente lo condujo a realizar terribles experimentos con la Cosa del Pantano, torturándolo sin piedad. Además, creó monstruosidades llamadas “Un-Men”, seres abominables producto de su combinación de ciencia y magia negra.

A lo largo de su vida, Anton Arcane ha estado consumido por una ambición desmedida: el poder y la inmortalidad. Esta obsesión lo ha convertido en uno de los villanos más temibles del universo DC Comics, sembrando el caos y la destrucción en su búsqueda por alcanzar sus objetivos.

Mientras que la película Superman (2025) nos presentará los primeros días del héroe mientras salva a gente de los edificios y para trenes. Pero el gobierno de Estados Unidos no estará muy conforme de que exista alguien tan poderoso, por lo que tratarán de pararlo. Sin embargo, el Hombre de Acero será el único capaz de frenar una gran amenaza cósmica y por tanto se convertirá en el salvador de la humanidad.

película Superman (2025)
Superman (2025)

La película Superman se estrenará el 11 de julio de 2025.

película Superman (2025)
Superman (2025)
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego