Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡Filtran SPOILER del villano!

película Superman 2025 y Mongul

El rodaje de la película Superman (2025) está revelando una información muy interesante y a continuación te dejo detalles de lo que están preparando.

Atención SPOILERS. ¿Habrá invasión alienígena en la película Superman? La respuesta la puedes ver en una filtración, ya que en el rodaje han creado un set que parece que se convertirá, gracias a la magia de los efectos especiales, en una nave espacial. Veremos a un gran villano aterrizar en la Tierra.

A continuación te dejo las imágenes sacadas directamente del rodaje de la película Superman.

Vale… Tenemos un villano cósmico. Pero ahora la pregunta es: ¿De quién se trata?

Por desgracia, por ahora no tengo la respuesta, pero tengo un rumor muy interesante. Ya que necesitamos un villano que no sea de la Tierra, lo suficientemente fuerte para ser una amenaza brutal para los personajes con poderes humanos que ya están establecidos, pero que no tenga nada que hacer contra un joven Superman que está empezando su vida como superhéroe. Y conociendo a James Gunn que tenga un toque cómico. Así que, por ahora descartamos a Darkseid o Doomsday.

Puede que podamos ver a Mongul en la película Superman, ya que la primera imagen que compartieron de David Corenswet poniéndose el traje, al fondo se podía ver una bola de energía muy enigmática, pero que podría encajar con los poderes de Mongul. Pero si tu tienes un candidato mejor como el villano, me lo puedes dejar en comentarios.

película Superman (2025)
Superman

Ahora, puede que te preguntes: ¿Qué ocurre con Lex Luthor?

Sabemos que Lex Luthor estará en la película interpretado por Nicholas Hoult, pero por ahora, puede que no sea el gran villano. Sino que desde su perspectiva, Superman es tan poderoso que puede llegar a ser una gran amenaza. Sobre todo, si compartieran su misma escala de valores, algo que no ocurre. Por lo que puede que mantenga sus intenciones ocultas y se convierta en un villano pero en siguientes entregas. Por eso, en esta ocasión se necesitará otro gran mal y ese podría ser Mongul.

Mongul de DC Comics
Mongul de DC Comics

Aunque por ahora, tenemos pocos detalles, pero está claro que la película Superman se está poniendo muy interesante y será uno de los grandes eventos cinematográficos de 2025. Además, James Gunn es una garantía de éxito y cuenta con un súper reparto encabezado por Milly Alcock, Isabela Merced, Nathan Fillion, Mikaela Hoover, Nicholas Hoult, David Corenswet, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, Wendell Pierce, Pruitt Taylor Vince, Anthony Carrigan, Sean Gunn, Edi Gathegi, Beck Bennett, Sara Sampaio, María Gabriela de Faría, Neva Howell y Fahim Fazli.

La película Superman se estrenará el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego