Cine

La película de Spawn anuncia a Jamie Foxx como protagonista

El reboot cinematográfico de Spawn acaba de hacer oficial el fichaje de Jamie Foxx. El veterano actor será el nuevo protagonista de la saga.

Jamie Foxx será el protagonista de la nueva película de Spawn. El actor de Django desencadenado, que recientemente regresó a Marvel Studios con la aclamada Spider-Man: No Way Home, sigue formando parte del desarrollo de la nueva franquicia. Dará vida a Al Simmons, también conocido como el antihéroe demoniaco de Todd McFarlane.

El mencionado creador de Spawn, Todd McFarlane, prometió “un anuncio enorme” sobre el reboot cinematográfico de Blumhouse. Lo prometió para el lunes. Ha llegado dos días tarde, pero al final lo ha hecho a través de The Hollywood Reporter. Y es que el fichaje de Jamie Foxx no ha sido la única gran sorpresa de la producción.

¡Un nuevo equipo de guionistas para dar vida al reboot!

La película de Spawn, que lleva en proceso desde hace cinco años, ha añadido un nuevo equipo de guionistas. Estará formado por Scott Silver, Malcolm Spellman y Mateo Mixom. El primero de ellos es bien conocido por haber escrito el libreto de Joker, que obtuvo un gran reconocimiento entre crítica y público. Malcolm Spellman, por su parte, ha fichado recientemente por Marvel Studios para Capitán América 4: New World Order. En cuanto a Mateo Mixom, es un desconocido. Pero tiene las mismas ganas de brillar que sus compañeros. Ellos se encargarán de crear la historia que protagonizará Jamie Foxx.

Todd McFarlane estuvo considerando la posibilidad de ponerse detrás de las cámaras del reboot de Spawn. Hubiera sido su primera vez como director. Sin embargo, parece que el artista ha cambiado de opinión. Todd McFarlane ha reconocido que “puede que no sea la persona adecuada para dirigir la película. Sobre todo ahora que algunos de los escritores de más alto perfil de la industria de Hollywood y de las adaptaciones de cómics están involucrados”. Parece que todo marcha sobre ruedas para Jamie Foxx y compañía. Esperemos que todos ellos estén a la altura de las expectativas creadas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao