Inicio Cine Marvel Marvel hará una película solo de mujeres tras ‘Capitana Marvel’

Marvel hará una película solo de mujeres tras ‘Capitana Marvel’

Después de ‘Capitana Marvel’ (2019), Kevin Feige confirma que el estudio hará una película de superhéroes solo de mujeres y será muy pronto.

Capitana Marvel‘ parece que va a ser un elemento de cambio para Marvel Studios, ya que la presentación de Carol Danvers en el MCU abrirá la puerta a hacer más películas de superhéroes dirigidas y protagonizadas por mujeres. Sabemos que ‘Viuda Negra‘ está en proceso, pero durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly el presidente del estudio, Kevin Feige, confirmó sus planes de anunciar más estrenos femeninos en un futuro no muy lejano. “Con ‘Ant-Man y la Avispa’ y ahora con ‘Capitana Marvel’, y después con muchas películas que se anunciarán en un futuro cercano, estoy ansioso por el momento en el que no sea una novedad que haya una película dirigida por mujeres. […] Y es menos una historia de ‘oh, mira, una mujer superheroína’ y si más una historia de ‘oh, ¿de qué va esa película, quién es este personaje? Estoy emocionado por ver eso’. Creo que podemos llegar hasta ese punto“.

El éxito de ‘Wonder Woman’ benefició a ‘Capitana Marvel’

Al ser preguntado por qué ha tardado tanto en llegar a este momento, Kevin Feige ofreció una explicación y señaló hacia el pasado. “Creo que hay muchas razones, entre ellas la lucha desde hace muchos años por la errónea idea de que el público no quería ver una película de superhéroes dirigida por mujeres debido a una gran cantidad de películas de hace 15 años que no funcionaron“, dijo. “Y yo siempre he creído que no funcionaban no porque fueran historias dirigidas por mujeres, sino porque no eran películas particularmente buenas“. ‘Capitana Marvel‘ ofrece ahora la oportunidad al estudio de hacer las cosas bien y el triunfo de ‘Wonder Woman‘ en 2017 definitivamente no escapó a la atención de Kevin Feige, quien rápidamente elogió a la película de DC Comics.

Wonder Woman vs Capitana Marvel

Siempre he dicho que me fijo en todas las películas de género porque el éxito de esas películas nos ayuda, porque no todo el mundo sabe la diferencia entre qué estudio hace qué película o de qué compañía proviene tal personaje. Estoy muy contento cuando cualquier película de nuestro género lo hace bien; no solo superhéroes, sino también de acción o ciencia ficción o cualquier otra cosa. El éxito de ‘Wonder Woman’ me hizo muy feliz porque, como he dicho antes en la prensa, prefería mucho más la pregunta de ‘¿qué piensas de esa exitosa película de superhéroes de mujeres que salió hace unos años?’ en lugar de la que solían hacer antes de ‘¿tienes miedo de que la gente no quiera ver una película de superhéroes de mujeres?’“, sentenció el productor de ‘Capitana Marvel‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!