Inicio Cine Plantean la película de ‘Hulka (She-Hulk)’ para el MCU

Plantean la película de ‘Hulka (She-Hulk)’ para el MCU

28

¿Os imagináis una película de ‘She-Hulk (Hulka)’ para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? Pues no imagines tanto, porque puede acabar siendo realidad

Una película de ‘She-Hulk (Hulka)‘ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría hacerse realidad. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. ¿Es posible traer a Jennifer Walters, más conocida como She-Hulk o Hulka, a la gran pantalla? Hace meses que Rosario Dawson se propuso como actriz protagonista para el papel. Y su fan art quedaba muy bien, atentos:

Rosario Dawson como She-Hulk (Hulka)

Pero, ¿qué ha cambiado con ‘She-Hulk (Hulka)‘ de un tiempo a esta parte? Su nombre es Rachel Talalay, es directora y está obsesionada con Jennifer Walters. ¡Así que ves preparándote!

Rachel Talalay ya tiene una historia preparada para ‘She-Hulk (Hulka)’ por si Marvel Studios da luz verde al proyecto

Rachel Talalay es, sobre todo, una realizadora muy televisiva. Sus trabajos más reconocidos han sido ‘Tank Girl‘ y ‘Doctor Who‘. Aunque en materia de superhéroes tiene más tablas que muchos de los directores actuales. Talalay ha dirigido episodios para el Arrowverse, participando en series como ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ o ‘Legends of Tomorrow‘. Pero incluso Marvel Studios se fijó en ella para encargarse de ‘Capitana Marvel‘. Aunque al final el estudio presidido por Kevin Feige optó por una alternativa distinta.

She-Hulk (Hulka) - Marvel

Pero, ¿qué planes tiene Rachel Talalay para ‘She-Hulk (Hulka)‘? ¿Cuál es la historia que ha preparado con Jennifer como protagonista? Estas son sus palabras al respecto:

“La diferencia entre She-Hulk (Hulka) y Hulk es que ella adora convertirse en un monstruo. Ella fue la ‘Tank Girl’ más temprana en surgir, en términos de que podía decir lo que le venía en gana. Y, cuando se convertía en She-Hulk (Hulka), abría la puerta a la libertad. A ser la persona que ella realmente deseaba ser. Dejar de ser mujer. Y esa es la versión de Jennifer Walters que yo adoraría”.

¿Qué os parecería una película como esta con Rachel Talalay como directora? ¡Dejadnos comentarios al respecto al final del post!