Inicio Cine Marvel La película que remplazará a Guardianes de la Galaxia Vol 3

La película que remplazará a Guardianes de la Galaxia Vol 3

Desde que despidieron a James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol 3 se ha quedado totalmente parada, así que aprovecharán para hacer otra película.

El despido de James Gunn ha hecho cambiar los planes de Marvel Studios, ya que Guardianes de la Galaxia Vol 3 iba a ser una parte muy importante de la Fase 4, pero por ahora no tiene prisa para terminar la trilogía.

The Daily Mirror publicó que Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta al Dr. Stephen Strange en el UCM, ha llegado a un acurdo de 7,5 millones (aproximadamente 9,96 millones de dólares) para protagonizar una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que la película escogida para sustituir a Guardianes de la Galaxia Vol 3 es Doctor Strange 2. Además ya informan que empezarán a rodar en primavera de 2019. La producción será de unos 6 meses, así que probablemente estrenen el film en el año 2020.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 es Doctor Strange 2

¿Harán alguna vez Guardianes de la Galaxia Vol 3?

Que Doctor Strange 2 sustituya a los Guardianes 3, no significa que ya no veamos a este interesante grupo en el cine nunca más. Solo que por ahora en Disney y Marvel quieren dejar las cosas paradas y que reposen un poco. Probablemente el estilo de James Gunn es tan único y personal que es muy difícil reemplazarlo. Además los actores Dave Bautista o Chris Pratt ya mostraron su disconformidad con el despido del director.

¿De que podría tratar Doctor Strange 2?

Obviamente todavía no hay ninguna información oficial. Solo sabemos que el director de la primera entrega Scott Derrickson está preparando ya la historia. Todo apunta que después de vencer a Dormammu, el siguiente villano sea Eternidad.

Esperemos que esta película tenga más éxito que la primera, ya que el personaje ha tenido más presencia en otras películas del UCM como por ejemplo Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War. Además lo veremos en Vengadores 4 cuando se estrene en mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!