Inicio Cine La película ‘Raw’ (‘Grave’) causa múltiples desmayos en el Festival de Toronto

La película ‘Raw’ (‘Grave’) causa múltiples desmayos en el Festival de Toronto

16905

Han tenido que llamar a las ambulancias durante la proyección de ‘Raw’ (‘Grave’) en el Festival de Toronto.

¿Qué es ‘Raw’ (‘Grave’)? Es un film de temática caníbal que se debe salir de lo establecido y está haciendo que la gente se desmayen en el cine durante el Festival de Toronto.

“Las ambulancias tuvieron que ser llamadas ya que la película fue demasiado para algunos espectadores”, dijo Ryan Werner. Que es el encargado de la comercialización de la película en el TIFF (Toronto International Film Festival).

Raw (Grave)

La película es tan gráfica que se ha convertido en una visita obligada para los fans del horror. Sobre todo después de ganar el Premio de la Crítica FIPRESCI en mayo en el Festival de Cannes. Donde hizo su estreno mundial sin incidentes. ¿Realmente será tan exagerada como dicen o solo es una maniobra publicitaria? Habrá que esperar para saber si llega a los cines comerciales para que pueda verla todo el mundo.

¿De qué trata Raw (Grave)?

La historia en lengua francesa trata sobre una estudiante universitaria vegetariana que poco a poco se convierte en una caníbal, descubriendo así su verdadera naturaleza. Se convirtió en una de las películas más comentada en el festival de Cannes ya que muchos dudan de que sea apta para el público Estadounidense.

Está escrita y dirigida por Julia Ducournau, tiene un reparto encabezado por Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas, Benjamin Boutboul, Marouane Iddoub, Danel Utegenova y Jean-Louis Sbille.

No es la primera vez que se lleva el tema del canibalismo al cine, ya que hay películas como ‘El silencio de los Corderos’, ‘Holocausto Caníbal’ y la reciente ‘Green Inferno’, donde la gente se come a la gente. Al menos Hannibal Lecter tenía el decoro de cocinarlos antes.

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.