Inicio Cine Habrá otra película de origen de Drácula con el director de ‘IT’...

Habrá otra película de origen de Drácula con el director de ‘IT’ (2017)

Compartir

Paramount Pictures compra los derechos de Drácula y hará un film de orígenes con el director de ‘IT’ (2017). ¿Qué pasa con el Dark Universe?

Habrá otra película de origen de Drácula con el director de ‘IT‘ (2017). Así lo ha publicado en exclusiva Deadline en su página web. Pero esta vez no será Universal Pictures la encargada después de ‘Drácula, la leyenda jamás contada‘ (2014). Por lo que tampoco formará parte del llamado Dark Universe que empezó ‘La Momia‘ este año. El nuevo estudio responsable de los orígenes de Drácula será Paramount Pictures. Y el director de este potencial film será Andy Muschietti, cineasta que ha dirigido el remake de ‘IT‘. Cuyas primeras críticas, por cierto, han sido realmente espectaculares y positivas.

Drácula con el director de IT (2017)

Según el reportaje de Deadline, Paramount Pictures ha comprado los derechos de Drácula y está negociando con Andy Muschietti para que sea el responsable de esta nueva adaptación cinematográfica del icono pop creado por Bram Stoker. Un icono pop que sufrió bastante hace 3 años con ‘Dracula Untold‘. Y que, parece ser, no cuenta para Universal Pictures en su Dark Universe. Habrá que esperar para conocer los motivos.

¿Qué sabemos de momento de esta nueva película de orígenes de Drácula con el director de ‘IT’?

Esta es la única descripción o pseudo-sinopsis que tenemos hasta la fecha de este supuesto nuevo film de orígenes de Drácula. La dejamos a continuación:

La historia se situará en 1868, donde un joven Bram Stoker de 21 años conoce a un malvado personaje que lo secuestra y lo encierra en una antigua torre. Allí escribirá todos los eventos que lo han conducido hasta ese secuestro y lo que sucede en esa misteriosa localización“.

El guion ha sido escrito por por Dacre Stoker (familiar del escritor original del personaje) y J.D. Barker. Los máximos responsables de la cinta en el apartado de producción serán Vanessa Joyce (Paramount Pictures) y Miri Yoon (Vertigo Entertainment).