Inicio Cine Habrá película de ‘Nightwing’ y ya tenemos director

Habrá película de ‘Nightwing’ y ya tenemos director

267

Warner Bros. confirma que habrá una película de ‘Nightwing’ en el DC Extended Universe y parece que ya tenemos director del film protagonizado por Dick Grayson

Habrá película de ‘Nightwing’ y ya tenemos director. Así lo ha recogido Comic Book Movie a través de la exclusiva de The Hollywood Reporter. La película de ‘Nightwing‘ llevaba rumoreándose desde mediados del pasado año. Especialmente antes del estreno de ‘Escuadrón Suicida‘. Cuando muchísimos fans de DC Comics postularon la teoría de que el personaje de Scott Eastwood (‘Gran Torino’) iba a dar vida a Dick Grayson en el DC Extended Universe (DCEU). No fue así, como todos sabemos.

Chris McKay dirigirá la película de ‘Nightwing’

El caso es que el reportaje de THR afirma que Warner Bros. tiene en su calendario de estrenos del DCEU la película de ‘Nightwing‘. Y no sólo eso. Sino que la película de ‘Nightwing‘ podría tener ya a un director confirmado, como recogen ambos medios de comunicación nombrados.

Habrá película de 'Nightwing' y ya tenemos director

El nombre de este posible director de la película de ‘Nightwing‘ es Chris McKay. Más conocido recientemente por dirigir la película de ‘LEGO Batman‘. Todo un éxito entre público y crítica. Y que con ‘LEGO Batman‘ ha demostrado conocer, cuanto menos, el universo y la mitología del Hombre Murciélago. Aunque ya sabéis cómo es esto de los gustos.

Bill Dubuque se encargará del guion del film protagonizado por el legendario Dick Grayson

Por otro lado, además de Chris McKay, tenemos a Bill Dubuque (‘El Contable’) como guionista de la futura película de ‘Nightwing‘. No ha habido ninguna otra mención más acerca de este potencial proyecto. Pero al menos las informaciones que llegan de Warner Bros. y el DCEU son muy positivas.

Habrá película de 'Nightwing' y ya tenemos director

Porque esta información se une a la reciente reconfirmación de Matt Reeves (‘War of the Planet of the Apes’) como director de ‘The Batman. Reeves y Warner habían roto las negociaciones recientemente. Pero, finalmente, ambas partes se han puesto de acuerdo y tendremos director en ‘The Batman‘. Una gran noticia (ambas dos, en realidad) para los fans de los cómics del Murciélago de Gotham. ¿Opiniones al respecto?