Inicio Cine Películas Marvel

La película de una mutante de Marvel que nunca veremos

Tim Miller, director de Deadool dice que tenía preparada una película de una mutante de Marvel, pero que es imposible que la hagan.

El director Tim Miller afirma que la película de la mutante de Marvel Kitty Pryde nunca sucederá. Después de debutar con Deadpool en 2016, fue reemplazó en la secuela de 2018, pero eso no impidió que pudiera regresar al Universo Mutante, contando la historia de esta integrante de los X-Men.

Dos años después del lanzamiento de Deadpool, se informó que Tim Miller estaba desarrollando una película de Kitty Pryde. El personaje apareció en cuatro de las películas de X-Men, comenzando con Sumela Kay en la película de 2000 y Katie Stuart en X-Men 2 (2003). Aunque esta mutante de Marvel tuvo un papel mucho más significativo en X-Men 3 (2006) y X-Men: Días del futuro pasado (2014) cuando Ellen Page asumió el papel. La actriz quería volver a interpretar a Kitty Pryde en la película de Tim Miller, pero el proyecto nunca se materializó. Se pensó que Brian Michael Bendis estaba escribiendo el guion, pero el proyecto se detuvo cuando Disney compró 20th Century FOX. Ahora, parece que la película de Kitty Pryde está oficialmente muerta.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

La película de una mutante de Marvel que nunca veremos

Tim Miller comentó sobre la posibilidad de que su película Kitty Pryde se haga realidad.

“Me encantan los X-Men. No espero que Marvel me llame y me diga ‘Ven a hacer los X-Men‘, así que no estoy esperando eso. Estaba realmente emocionado por mi película de Kitty Pryde. Mierda, me encanta esa película. Nunca sucederá ahora”.

La película de esta mutante de Marvel no es una prioridad para el estudio de cine. Ellos se están tomando con mucha clama la introducción de los X-Men en el UCM. La única película que parece que si que se hará una realidad es Deadpool 3. Aunque tampoco se ha confirmado.

Noticia relacionada
Ojo de halcón ¿Cuál es su superpoder?

Pronto habrá noticias sobre estos personajes, ya que serán la base de las nuevas historias de Marvel en el cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of