Inicio Cine Los creadores de ‘Los Minions’ harán la película de ‘Mario Bros’

Los creadores de ‘Los Minions’ harán la película de ‘Mario Bros’

El film de ‘Mario Bros’ llegará de la mano de Illumination Entertainment y Nintendo.

‘Mario Bros’ es una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos. Ahora tendrá una nueva película pero esta vez será de animación. Para ello Nintendo contará con Illumination Entertainment los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’, ‘Los Minions’ y ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’.

El anuncio de Nintendo America en Twitter decía lo siguiente:

“Nintendo e Illumination se asocian en una película protagonizada por Mario. Estará coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri”.

Mario Bros

Shigeru Miyamoto, por supuesto, es el creador de Mario y muchos otros personajes icónicos de Nintendo, como por ejemplo Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, Pikmin y F-Zero. Mientras que Chris Meledandri productor de la saga ‘Gru, mi villano favorito’ que con sus tres películas más la de ‘Los Minions’ han recaudado más de 3700 millones de dólares en todo el mundo.

Mario Bros

Ya vimos a este personaje en el cine hace mucho tiempo.

Era el año 1993, gracias al éxito de los videojuegos de ‘Super Mario Bros’ se les ocurrió hacer una película de acción real. Estaba dirigida por Annabel Jankel y Rocky Morton. En el reparto contaban con Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper y Samantha Mathis. La película fue un fracaso absoluto. Tanto en taquilla, que recaudó unos 20 millones de dólares, como de crítica. Tiene un 15% en rottentomatoes. Aunque con el tiempo se ha convertido en una obra de culto. Pero seguramente a las nuevas generaciones les resultará un horror.

Mario Bros

La historia se centraba en los hermanos fontaneros Mario (Bob Hoskins) y Luigi (John Leguizamo). Ellos conocen a una joven paleontóloga llamada Daisy (Samantha Mathis). Ella es secuestrada y llevada a un mundo paralelo donde los dinosaurios no fueron arrasados por el meteorito, sino que siguieron evolucionado y ahora se parecen a los humanos. El gran líder de este mundo es Koopa (Dennis Hopper). Daisy en realidad es una princesa que su madre llevó al otro mundo para ponerla a salvo. Así que los hermanos fontaneros deberán rescatarla y evitar que invadan nuestro mundo.

Aquí os dejamos le tráiler:

Aquellos que no la hayan visto, es muy recomendable para echar unas risas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!