Inicio Cine DC Comics Quieren una película de ‘Los Vengadores vs Liga de la Justicia’

Quieren una película de ‘Los Vengadores vs Liga de la Justicia’

Compartir

¿Alguna vez veremos una película titulada ‘Los Vengadores vs Liga de la Justicia’? Desde Hollywood y Warner Bros. ya la están pidiendo…

Quieren que haya una película de ‘Los Vengadores vs Liga de la Justicia‘. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web a través de las declaraciones de los miembros del reparto de la ‘Liga de la Justicia‘ (2017). El crossover entre Marvel Studios y DC Comics sigue siendo impensable a día de hoy. Aunque muchos seguidores lo llevamos soñando -y pidiendo- desde hace años. Pero lo que parecía imposible en las viñetas ha sucedido ya en más de una ocasión a lo largo de la historia. Y seguirá sucediendo. Por lo que tener algún día una película de ‘Los Vengadores vs Liga de la Justicia‘ podría acabar siendo realidad alguna vez en la historia del cine.

Así han pedido los actores de la ‘Liga de la Justicia’, Henry Cavill (Superman) y Jason Momoa (Aquaman), una película conjunta entre Marvel Studios y DC Comics.

Los Vengadores vs Liga de la Justicia

Me encantaría formar parte de un crossover entre compañías. ¡Joder, sí! Me refiero… Chris Hemsworth [Thor], lo adoro. Estar junto a Thor o junto a Hulk. Será como: ‘Oh, voy a cogeros y a patear vuestros traseros’“, ha reconocido Jason Momoa, actor que da vida a Aquaman en el DCEU. Por su parte, Henry Cavill ha apelado a una línea más civilizada. “Ya ha pasado en los cómics y creo que, una vez estas películas de superhéroes empiece a salir y a no impresionar a la gente porque ya lo han visto antes, acabará sucediendo en el futuro“, ha explicado el actor de Superman. ¿Y vosotros? ¿Querríais una película de ‘Los Vengadores vs Liga de la Justicia‘? Nosotros firmamos ahora mismo.

Dejamos el vídeo con vosotros con las declaraciones de los actores de la ‘Liga de la Justicia‘:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.