La película de 'Los Soprano' contará con el hijo de James Gandolfini La película de 'Los Soprano' contará con el hijo de James Gandolfini
Cine

La película de ‘Los Soprano’ contará con el hijo de James Gandolfini

Tony Soprano (James Gandolfini) en Los Soprano

El hijo de James Gandolfini, Michael, interpretará a un joven Tony Soprano en la película de ‘Los Soprano’ titulada ‘The Many Saints of Newark’.

La película de ‘Los Soprano‘ que será una precuela de la legendaria serie de HBO, titulada ‘The Many Saints of Newark‘, acaba de fichar al hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini, para interpretar al joven Tony Soprano. James Gandolfini comenzó a interpretar el desolado jefe de la magia de Nueva Jersey, Tony Soprano, en la aclamada serie de HBO de ‘Los Soprano‘ en 1999 y ganó tres Premios Emmy y un Globo de Oro por ese memorable papel. La serie terminó con un polémico final en 2007 y, tristemente, James Gandolfini murió en 2013.

Tony Soprano (James Gandolfini) en Los Soprano

El creador de ‘Los Soprano‘, David Chase, ahora volverá a visitar el mundo de la serie con ‘The Many Saints of Newark‘, una precuela filmada durante los disturbios de Newark en 1967, cuando la paliza a un taxista afroamericano provocó violentos enfrentamientos con la clase obrera de la ciudad de Nueva Jersey. Alan Taylor, un recurrente director de episodios de la serie original, asumirá los deberes de la dirección de la película precuela. El reparto ya incluye a Alessandro Nivola en el papel protagonista de Dickie Moltisanti. Jon Bernthal y Vera Farmiga también se han unido al elenco de intérpretes junto a Corey Stoll y Billy Magnussen, aunque sus roles no han sido revelados todavía.

Un hijo digno de su padre, según parece

Deadline ha informado en exclusivo que otro miembro clave del reparto se ha añadido ahora a ‘The Many Saints of Newark‘ en la persona de Michael Gandolfini. El hijo de James Gandolfini interpretará, como debe ser, a Tony Soprano cuando era un adolescente, ya que el futuro jefe de la mafia (y amante de los patos) estará bajo la protección del Moltisanti de Nivola. Según se informa, los productores pasaron por un extenso proceso de audición antes de decidirse por Michael Gandolfini, quien obviamente se parece a su padre. Y, de hecho, se dice que dominó los gestos que hicieron tan famoso a Tony Soprano.