Inicio Cine Marvel La película de ‘Los Eternos’ cambiará toda la historia de Marvel Studios

La película de ‘Los Eternos’ cambiará toda la historia de Marvel Studios

Marvel Studios está desarrollando ya la película de ‘Los Eternos’ y va a cambiar toda la historia del MCU… ¡Jamás volverá a ser lo mismo!

Thor‘ (2011) fue un elemento de cambio para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que introdujo la idea de la mitología nórdica en lo que anteriormente había sido un mundo realista y muy arraigado. Desde entonces, Marvel Studios nos ha llevado al espacio exterior (‘Guardianes de la Galaxia‘, ‘Vengadores: Infinity War‘) y ha presentado a todo tipo de personajes extravagantes y maravillosos, pero parece que la película de ‘Los Eternos‘ cambiará las cosas de una manera aún más grande, ya que, directamente, podría cambiar toda la historia del MCU para siempre.

La película de Los Eternos cambiará toda la historia de Marvel Studios

Cuando le preguntaron a Kevin Feige si la película de ‘Los Eternos‘ que está en vías de desarrollo tendría o no influencia de la mitología griega -de la misma manera que la mitología griega influyó en la obra de Jack Kirby cuando el legendario dibujante creó a los personajes para los cómics-, el ejecutivo dijo lo siguiente (vía Comic Book Movie): «Bueno… Una de las cosas buenas de esa propiedad y lo que Jack Kirby hizo con ella -y lo que se ha hecho con ellos en estos últimos años- es que, como su propio nombre indica, ellos han existido durante muchísimo tiempo. Existe esa noción de todos esos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, así que… ¿Se inspiraron ellos en los Eternos?». Pero ¿qué podría significar esto para el futuro de las películas?

El MCU sufriría un “retcon” alucinante con ‘Los Eternos’

Lo que esto significa es que, finalmente, podríamos llegar a ver a los mismísimos Hércules y Ares ser presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin mencionar una especie de retcon (alteración de los hechos previamente establecidos en una obra de ficción, generalmente añadiendo nueva información o modificando la ya existente) de los primeros días de la humanidad. «Estamos hablando de un tipo de ciencia ficción muy antiguo, de extraterrestres, que creemos que sería divertido explorar algún día», adelanto Kevin Feige, dejando en claro que estos personajes esencialmente vienen a reemplazar a los Inhumanos, quienes tuvieron su proyecto fallido en televisión.

Podéis leer más noticias de este universo siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!