Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Película Los Cuatro Fantásticos (2025) ¡Marvel Studios revela detalles brutales!

Los Cuatro Fantásticos (2025)

Desde el Universo Cinematográfico de Marvel están preparando la película Los Cuatro Fantásticos que reiniciarán a los queridos personajes.

Ya ha comenzado el nuevo podcast oficial de Marvel y su primer invitado ha sido Kevin Feige, jefe de Marvel Studios. Por desgracia no ha revelado muchos, exceptuando su entusiasmo por Deadpool & Wolverine y algunos detalles de la película Los Cuatro Fantásticos.

Kevin Feige elogió al director Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión) y dijo: “Empezamos a rodar a finales de julio. El día después de la Comic-Con de San Diego. Es el primer día de rodaje de Los Cuatro Fantásticos”.

Luego dijo: “Los Cuatro Fantásticos se desarrolla en una realidad alternativa de los años 60. Hubo mucha gente inteligente que notó que ese paisaje urbano no se parecía exactamente a la Nueva York que conocemos, o que existía en los años 60 en nuestro mundo. Esas son observaciones inteligentes, diré”.

“Estoy muy emocionado porque creo que Los Cuatro Fantásticos son ​​pilares, son pilares legendarios del Universo Marvel con los que nunca hemos podido jugar o explorar de manera significativa fuera de Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) y algunas bromas divertidas antes, en la forma en que lo estamos haciendo en esa película. Así que estoy muy emocionado por eso”.

¿De qué tratará la nueva entrega del UCM?

película Los Cuatro Fantásticos Marvel Studios 2025
Marvel Studios

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama de la película Los Cuatro Fantásticos pero sabemos que habrá una parte cósmica muy importante y que veremos el debut de Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que será espectacular.

Por ahora, en el reparto destacan Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Sue Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm, Julia Garner como Shalla-Bal y Ralph Ineson como Galactus. Además, también veremos a John Malkovich, Paul Walter Hauser y Natasha Lyonne.

El director es Matt Shakman, que se ha encargado de episodios de series como Monarch: El legado de los monstruos, Bienvenidos a Chippendales, Bruja Escarlata y Visión, Succession y The Boys. Así que, yo creo que los queridos personajes de Marvel están en buenas manos.

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach
Pedro Pascal Vanessa Kirby Joseph Quinn y Ebon Moss Bachrach

La película Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 25 de julio de 2025. Además, ese mismo año podremos ver Capitán América: Brave New World (14 de febrero de 2025), Los Thunderbolts (5 de mayo de 2025) y Blade (7 de noviembre de 2025).

Mientras se pueden ver las tres entregas anteriores de Mr. Fantástico y el resto de películas y series del UCM en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán