Inicio Cine DC Comics Warner cancela la película de la ‘Liga de la Injusticia’

Warner cancela la película de la ‘Liga de la Injusticia’

La película de la ‘Liga de la Injusticia’ con los grandes villanos de DC Comics ha sido cancelada oficialmente por Warner Bros. Pictures.

De acuerdo con la información publicada por Revenge of the Fans, medio que también ha publicado los últimos detalles sobre ‘The Batman, el jefe del DC Extended Universe (DCEU), Walter Hamada, ha decidido dejar de lado los planes para la película de la ‘Liga de la Injusticia‘ o ‘Legion of Doom‘ que Warner Bros. Pictures había programado tras el estreno de la ‘Liga de la Justicia‘. Si bien nunca estuvo claro si el conjunto de villanos de DC Comics obtendría su propia película “en solitario” o reaparecería en otra parte dentro del DCEU, Joss Whedon agregó la línea de diálogo “¿No deberíamos tener nosotros nuestra propia Liga?” en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘. Una mención directa a una posible ‘Liga de la Injusticia‘ en el futuro de este universo cinematográfico de superhéroes.

La película de la Liga de la Injusticia

Sin embargo, eso fue filmado el pasado mes de septiembre de 2017 y Walter Hamada tomó posesión del cargo dentro de Warner Bros. Pictures el pasado mes de enero de 2018, así que no es de extrañar que las cosas hayan cambiado desde entonces ya que decidió que no tenía sentido formar al equipo de supervillanos cuando ni siquiera hay planes para otra película de la ‘Liga de la Justicia‘ u otra gran película grupal de superhéroes. Simplemente, no tiene sentido establecer el escenario para que el grupo aparezca en un filme de la ‘Liga de la Injusticia‘ cuando el estudio está, en estos momentos, centrándose en películas independientes como ‘Aquaman‘, ‘Shazam‘, ‘Joker‘ o ‘Wonder Woman 1984‘, las cuatro cintas que estrenarán próximamente.

¿Y si salieran en ‘Escuadrón Suicida 2’?

A pesar de esto, quizás haya futuro para este grupo de supervillanos si el director Gavin O’Connor quisiera emplearlo contra la Fuerza Especial X en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Estos villanos locos ya fueron establecidos por el estudio en 2016 y estrenarán su secuela, al menos según lo último que hemos sabido, en 2020.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!