Inicio Noticias Cine La nueva película de Kevin Spacey llegará a los cines en julio

La nueva película de Kevin Spacey llegará a los cines en julio

‘Billionaire Boys Club’, la nueva película del polémico Kevin Spacey, llegará el próximo mes de julio a pesar de la situación del actor.

Han pasado ocho meses desde que salieron a la luz las acusaciones de que Kevin Spacey había estado involucrado en casos de conducta sexual inapropiada y relacionados con Anthony Rapp, de 14 años de edad. En el tiempo transcurrido desde entonces, la serie de Netflix de ‘House of Cards‘ siguió adelante sin su actor y Kevin Spacey fue inmediatamente reemplazado por Christopher Plummer en el proyecto de ‘All Money in the World‘. Sin embargo, todavía está la cuestión de otras películas que Kevin Spacey ya había filmado antes de que las denuncias fueran públicas. Y ahora hemos sabido que uno de esos proyectos, titulado ‘Billionaire Boys Club‘, se estrenará el próximo mes de julio.

La nueva película de Kevin Spacey llegará a los cines en julio (Billionaire Boys Club)

Billionaire Boys Club‘ fue una película que Kevin Spacey filmó hace dos años y medio, pero se ha quedado en el limbo desde que las acusaciones contra Spacey salieron a la luz. Los informes indican que la película se iba a estrenar el pasado mes de octubre y, de hecho, se pudo haber llegado a un acuerdo definitivo si Anthony Rapp no hubiera revelado su historia en los medios de comunicación. Reportes similares de otras personalidades de la industria del cine de Hollywood continuaron la de Spacey, por lo que ‘Billionaire Boys Club‘ fue puesta en barbecho, a la espera de tomar una decisión.

El resto del reparto de ‘Billionaire Boys Club’

La película está protagonizada por Kevin Spacey junto a su compañero de reparto de ‘Baby Driver‘, Ansel Elgort. La historia se trata de un drama biográfico sobre un club de la vida real en Los Angeles, en la década de 1980, que promocionaba tipos de “Ponzi Schemes” para hacerse millonarios rápidamente. El club, finalmente, recurrió al asesinato en la vida real y esa es, básicamente, la trama general de la película ‘Billionaire Boys Club‘. Además de los dos actores mencionados, el reparto se completa con nombres de la  talla de Taron Egerton, Cary Elwes, Emma Roberts, Billie Lourd y Judd Nelson (quien anteriormente ya había participado en una miniserie de los años 80 con el mismo nombre). (Fuente: CinemaBlend)

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!