Inicio Cine DC Comics La película de Joker en solitario ya está lista para rodarse sin...

La película de Joker en solitario ya está lista para rodarse sin Jared Leto

645
Compartir

‘The Joker’ ya está lista para rodarse. La película del villano de Batman, sin Jared Leto y fuera del DCEU, tiene escrito su guion entero.

La película de Joker en solitario ya está lista para rodarse sin Jared Leto. Titulada ‘The Joker‘, contará con Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) como director. Mientras que Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’) será el productor de la cinta. Este film no formará parte del DC Extended Universe (DCEU) y no se espera que Jared Leto (‘Blade Runner 2049’) retome su papel como Príncipe Payaso del Crimen tras ‘Escuadrón Suicida‘. Pero todavía no se sabe quién interpretará esta nueva versión del clásico villano de Batman.

Joker

Lo que sí se ha confirmado a través de Justin Kroll (Variety) es que el guion de ‘The Joker‘ está terminado. Y que en los primeros compases de 2018 empezará a rodarse. Probablemente no verá la luz hasta 2019, aunque quién sabe. Quizá si el proceso de pre-producción se acelera comience antes y salga en cartelera a finales de 2018. Pero tropezaría con otra cinta del DCEU: ‘Aquaman‘, dirigida por James Wan. Este es el tuit de Kroll revelando la información pertinente:

¿Qué os parece todo esto? ¿Cómo veis que vayamos a tener una película del Joker en solitario? ¿Cuál es vuestra opinión? Leeremos todos los comentarios que dejéis en la caja que hay al final del post.

Bill Skarsgard y Leonardo DiCaprio han sido los únicos nombres que han sonado para esta película de DC Comics.

El casting va a ser uno de los aspectos más importantes para ‘The Joker‘. La historia de este personaje ha contado con memorables interpretaciones como la de Jack Nicholson en ‘Batman‘ (1989) y Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro‘ (2008). Por no hablar del inmenso trabajo de Mark Hamill poniéndole voz en las versiones animadas y videojuegos del Universo de Batman. Pero, de momento, sólo ha habido dos nombres: Bill Skarsgard (‘IT) y Leonardo DiCaprio (‘Django desencadenado’). Estos han sido los únicos actores relacionados con el proyecto. Y si van a adaptar libremente Batman: La Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland pueden contar con un Joker joven y uno mayor. Veremos cómo avanza la cosa y os iremos informando.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.