Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

¿La película de Joker esconde otro villano de Batman?

Ya se ha estrenado la película de Joker y esconde detalles muy interesantes. Pero… ¿También a otro villano de Batman?

Atención SPOILERS de Joker. La película es una historia independiente donde nos muestran el origen de uno de los villanos clásicos de DC Comics. También podemos ver la joven Bruce Wayne que con el tiempo se convertirá en Batman, pero además pueden haber presentado otro personaje sin que nos hubiéramos dado cuenta.

Mientras estás viendo esta película, en todo momento te estás fijando en Joker y la espectacular interpretación de Joaquin Phoenix. Pero aun así, en la ciudad de Gotham están ocurriendo muchas más cosa de las que le pasan a Arthur Fleck.

Noticia relacionada
The Batman ficha a dos grandes actores

Nada más empezar la película, podemos saber que la gente está muy cansada de la situación de la ciudad. Ya que hay delincuencia, basura y ratas. De hecho, las llaman “súper ratas” por el tamaño que están alcanzando. Esto puede que esconda un referencia a las historias de Batman.

Este es el villano que podría esconder la película.

Obviamente, Joker se ha planteado como una película independiente y aunque tendrá mucho éxito, esto no significa que vayan hacer segunda entrega o que incluso forme parte de algo mucho más grande como el inicio del Batman de Matt Reeves que interpretará Robert Pattinson.

Aun así, el hecho de que usen el termino de “súper ratas” puede hacer una referencia a The Ratcatcher (Cazador de Ratas) tambien conocido como Otis Flannegan. Un personaje creado como villano de Batman para las historia de DC Comics de Alan Grant, John Wagner y Norm Breyfogle en 1988. Una de sus grandes habilidades es que puede controlar a las ratas y gracias a eso las ha utilizado para plagar Gotham en varias ocasiones.

Noticia relacionada
Stephen Amell revela su último día con el traje de Arrow

¿La película de Joker esconde otro villano de Batman?

Su historia encajaría perfectamente con la película de Joker, ya que Otis Flannegan se consideraba una de las víctimas de Gotham y quería venganza contra el poder judicial que lo habían enviado a prisión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of