Inicio Blog

La película de Hulk Hogan y Gawker ya está en camino

El escándalo sexual de Hulk Hogan y el caso judicial contra la web Gawker se convertirán en una película de la mano del director Francis Lawrence (‘Los juegos del hambre’, ‘Gorrión rojo’).

Han pasado un par de años desde que el destacado portal web Gawker cerrara después de un caso judicial que dejó a la empresa en bancarrota. El infame caso tuvo lugar después de que Gawker tomara la decisión de publicar un vídeo en la web de Hulk Hogan teniendo sexo. El famoso luchador, actor y personalidad de la televisión demandó al portal online y terminó recibiendo 140 millones de dólares en daños y perjuicios. Aunque, como informan desde CinemaBlend, se conformó con menos. Sin embargo, esos son los hechos y las complejidades del caso judicial son bastante más interesantes. Tan interesantes que, de hecho, van a permitir que haya una película basada en el caso de Hulk Hogan contra Gawker y ya tenemos a un gran director asociado al proyecto. También se adjunta un título, ya que el proyecto se está desarrollando con el nombre de ‘Conspiracy: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker, and the Anatomy of Intrigue‘.

La película de Hulk Hogan y Gawker ya está en camino

Durante los últimos meses, hemos sabido que había un par de proyectos en desarrollo acerca de esta historia. Previamente, también supimos que había un filme de Neil Meron y Craig Zadan en obras un proyecto que le iba a hacer la competencia de David A. Neuman -que originalmente estaba siendo considerado para una miniserie-. Pero ahora ya podemos asegurar con certeza que el proyecto de David A. Neuman está sucediendo. Sin embargo, la conspiración ya no será un proyecto televisivo sino que se hará en formato película. El director de la saga de ‘Los juegos del hambre‘ y de ‘Gorrión rojo‘, Francis Lawrence, ha sido contratado para dirigir ‘Conspiracy: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker y Anatomy of Intrigue‘, mientras que Charles Randolph está escribiendo el guion basándose en el libro homónimo escrito por Ryan Holiday.

Hulk Hogan quería que Chris Hemsworth hiciera de él en el cine, pero la edad del actor no coincide en la historia

Hasta ahora, el casting todavía no ha comenzado. Aunque Blackrock Productions, estudio liderado por el propio David A. Neuman, ha asegurado que ya están considerando candidatos para los papeles protagonistas. Hulk Hogan ha dicho en más de una ocasión que Chris Hemsworth podría ser una buena opción para interpretarlo, pero dado que el vídeo sexual fue filmado en 2006 cuando Terry Gene Bollea ya tenía más de 50 años y dado que el caso judicial ocurrió incluso más tarde en la línea temporal, el actor australiano podría no ser el mejor candidato para este proyecto. Para concluir, Francis Lawrence no solo ejercerá de director, sino que también será el productor del filme.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics