Inicio Blog

Warner hará una película titulada ‘Harley Quinn vs The Joker’

El estudio cinematográfico responsable del DC Extended Universe (DCEU) está trabajando en una película titulada ‘Harley Quinn vs The Joker’.

Warner Bros. Pictures hará una película titulada ‘Harley Quinn vs The Joker‘. Al menos así lo ha publicado Screen Rant en su página web, recogido también por Comic Book Movie. Aunque los planes del spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ eran hacer ‘Gotham City Sirens‘ con Harley Quinn (Margot Robbie), Hiedra Venenosa y Catwoman, los planes podrían ser todavía más grandes en el seno del estudio. Y es que además de ‘Gotham City Sirens‘ también podríamos tener una película de ‘Harley Quinn vs The Joker‘. Lo que sería un auténtico fan service dada las masas que adoraron la extraña relación tan poco canónica de ambos personajes en ‘Escuadrón Suicida‘.

Por el momento no hemos podido saber más detalles al respecto. La publicación de Screen Rant insiste en que la idea es mantener ‘Gotham City Sirens‘ con David Ayer y, al mismo tiempo, tener en mente el film ‘Harley Quinn vs The Joker’. En la Comic-Con 2017 se celebra esta noche el panel del DC Extended Universe (DCEU) a partir de las 20:30 horas. Un evento que podéis seguir en directo en este enlace. Veremos a ver si son capaces desde Warner Bros. de arrojar algo de luz a este asunto.

¿En qué punto está el spin-off protagonizado por Harley Quinn? ¿Qué sabemos de ‘Gotham City Sirens’ hasta la fecha?

Poco o nada. Sabemos que ‘Gotham City Sirens‘ estará dirigida por David Ayer (‘Bright‘) y que contará con el protagonismo y la producción de Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street‘). También sabemos que Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’) será la guionista de la película. Pero no sabemos absolutamente nada del resto del casting. Es decir, ¿quién dará vida a Selina Kyle? ¿Quién se encargará de interpretar a Pamela Isley?Esperemos que en la SDCC 2017 revelen nombres y se pongan en marcha para poder verla el próximo año, en 2018.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics