Inicio Noticias Cine La nueva película de ‘Gremlins’ será un reboot y no una tercera...

La nueva película de ‘Gremlins’ será un reboot y no una tercera entrega

Ni secuela ni precuela, ‘Gremlins’ tendrán un reboot que se adaptará a las nuevas generaciones.

Los ‘Gremlins’ son unos pequeños seres que pudimos ver por primera vez en la película de 1984. Estaba dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus. La historia se centraba en un joven al que le regalan una simpática mascota. Pero tiene tres reglas fundamentales. No exponerlo a luces brillantes ni al sol, porque lo materia. No mojarle porque así se reproduce. Pero sobre todo no alimentarlo a partir de las 12 de la noche, porque se vuelve malvado. Al principio todo iba bien hasta que se rompen las reglas. Entonces aparecen los Mogwai malvados y cuando se transforman en ‘Gremlins’ llega el terror. La segunda entrega transcurría la acción en un gran edificio de Nueva York y el descontrol era total.

Ahora en vez de hacer una tercera entrega y continuar con la historia de Gizmo, harán un reboot. Así lo ha confirmado Chris Columbus en Metro US: “Sobre Gremlins estamos hablando activamente. Así que eso es en lo que estoy trabajando con mi productora 1492 Pictures… Definitivamente será un reinicio”.

Gremlins

Los responsables siempre han comentado que solo seguirán adelante si les gusta el guion.

Será algo parecido a lo que hicieron con Cazafantasmas de 2016.

Los fans de esta mítica película de los 80 pedían una tercera entrega con los actores originales dándole el relevo a una nueva generación de Cazafantasmas. En vez de eso reiniciaron la saga con pésimos resultados.

Aunque quizás para ‘Gremlins’ funcione mejor, ya que el componente humano no era tan importante. Así que el reinicio puede que funcione, aunque deberán apostar por el terror light de la primera entrega o la comedia de la segunda ‘Gremlins 2: la nueva generación’ que se estrenó en 1990. Solo esperamos que acierten y que las nuevas generaciones puedan disfrutar como los espectadores de los años 80.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!