Inicio Cine Warner podría estar planteando una película sobre ‘Flashpoint’

Warner podría estar planteando una película sobre ‘Flashpoint’

Compartir

¿Y si tuviéramos otro ‘Flashpoint’? La vertiente de Warner Bros. con películas de animación de DC Comics podría volver a apostar por el film

Warner Bros. Animation podría volver a hacer ‘Flashpoint‘. O, al menos, regresar a ese universo que ya nos mostraron de manera animada en ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’ (Jay Oliva, 2013). O ‘La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo‘, como se llamó en España.

El arco argumental de Batman en ‘Flashpoint’ podría ser el elegido para la potencial adaptación animada

Warner podría estar planteando una película sobre 'Flashpoint'

 

Según recoge Comic Book Movie en su página web, James Tucker -uno de los máximos responsables del DC Animate Movies Universe (Universo Cinematográfico de Animación de DC Comics)– está interesado en recuperar el universo de ‘Flashpoint‘. Por lo que podría haber una secuela de ‘La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo‘. Estas han sido sus declaraciones:

“Bueno… Estamos planificando los siguientes proyectos, así que no puedo decir mucho. Pero nos quedamos con las ganas de hacer la historia de ‘Flashpoint: Batman’ en ‘Flashpoint’. Nos quedamos sin tiempo en la película de 2013 para contar esa historia en particular. Mostramos un pequeño fragmento para enseñar la aparición del Joker. Pero hay un arco argumental de tres cómics que siempre he querido llevar al cine. 

Otra de las posibilidades es una película en solitario de La Cosa del Pantano. ¿Quizá una adaptación de la saga de Alan Moore?

La Cosa del Pantano

Por otro lado, también dejó abierta la posibilidad de ver una película en solitario de La Cosa del Pantano. Especialmente después del estreno de ‘Justice League Dark‘. Así lo ha explicado James Tucker:

“Hay tantas pequeñas pero grandes historias sin un evento detrás que serían geniales como adaptación. Todavía sigo obsesionado con hacer una película de La Cosa del Pantano en solitario. Después de cómo salió en ‘Justice League Dark’, creo que las expectativas son muy positivas”.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.