Inicio Cine Los fans quieren una película en solitario de ‘Viuda negra’

Los fans quieren una película en solitario de ‘Viuda negra’

2282

avengers-age-of-ultron-black-widow-poster

Los aficionados realmente quieren que la película en solitario de ‘Viuda Negra’. El personaje de Marvel interpretado por Scarlett Johansson encabezó una encuesta realizada por Fandango con la friolera del 48% de los votos.

Aunque ha habido rumores en los últimos años, todavía no tenemos nada sólido acerca de los planes de Marvel Studios de hacer una película protagonizada por su personaje femenino más emblemático de su Universo Cinematográfico, Viuda Negra. Aunque como es sabido Kevin Feige y compañía creen que el personaje funciona mejor con el apoyo de otros de sus superhéroes bandera como Capitán América y Iron Man, pero de acuerdo con una encuesta realizada por Fandango en EE.UU. Hoy en día, los aficionados quieren muchos más minutos en pantalla de la superheroína de Marvel.

En la encuesta realizada por el sitio, se le pidió a los fans que votaran por los Superhéroes del MCU a los que les gustaría ver en una película en solitario. Scarlett Johansson (Natasha Romanov) obtuvo un 48% de los votos, seguida de Vision con un 15%, un 12% que obtuvo el fiel amigo del Capi, Halcón;  Ojo de Halcón consiguió un 10%, War Machine un 8% y la Bruja Escarlata un 7%.

Junto con Jeremy Renner (Clint Barton), Romanov es el único miembro del equipo original sin su propia película en solitario. Que junto al hecho de que con frecuencia roban escenas de algunos de los personajes “más grandes”, tiene sentido que la enigmática agente supere una encuesta como esta.

Dicha encuesta también preguntaba a los fans que cual de sus superhéroes era su favorito en sus respectivas películas en solitario, venciendo el Capi a Iron Man con un 57% a 43%, pero ¿ganará este en ‘Capitán América:Civil War’? Ya, ya se que tu lo sabes, pero en USA todavía no la han visto, jejeje.

A continuación os dejamos un vídeo que realizamos el equipo de cinemascomics.com en el que os mostramos la evolución de ‘Viuda Negra’ a lo largo de las películas del MCU.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.