Inicio Noticias Cine

La película de Dragones y Mazmorras ficha nuevos directores

Parece que poco a poco están poniendo en marcha la película de Dragones y Mazmorras.

En el año 2000 hicieron una adaptación de Dragones y Mazmorras (Dungeons and Dragons), pero el resultado no fue del todo convincente y eso que tenia un gran reparto encabezado por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch. Ahora ha llegado el momento de que hagan otra película y para ello han contratado a John Francis Daley y Jonathan Goldstein. El guion corre a cargo de Michael Gilio, aunque ha sido reescrito varias veces y parece que esta vez si que es la definitiva.

La filmografía de John Francis Daley y Jonathan Goldstein incluyen la dirección de Vacation (que también escribieron), Noche de juegos y son los guionistas de Spider-Man: Homecoming. También tuvieron una oferta para dirigir The Flash de DC Comics / Warner, pero es otro proyecto que no arranca, aunque se confirmó recientemente que Andy Muschietti director de IT se encargará de llevar al velocista al cine con Ezra Miller como protagonista.

Noticia relacionada
Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

El año pasado, Chris McKay responsable de Batman: La LEGO película tenia un acuerdo para dirigir Dragones y Mazmorras pero al final se cansó de esperar a que pusieran las cosas en marcha y hará Ghost Draft protagonizada por Chris Pratt. Una película que trata sobre un hombre que es reclutado para luchar en una guerra futura en la que el destino de la humanidad depende de su habilidad para enfrentar a su pasado.

Se ha contactado con varios actores a lo largo de los años.

Cuando un proyecto cuesta tanto a que arranque, hasta que no cierran el reparto no hay que dejar nada por sentado. Ya que por ejemplo, Ansel Elgort de Baby Driver estaba en conversaciones para interpretar a uno de los protagonistas. Pero eso fue hace más de dos años, así que quién sabe si aún es un candidato. Joe Manganiello se postulo para un papel importante al declararse gran fan del juego de rol Dragones y Mazmorras.

Noticia relacionada
¿Es posible?: Deadpool y Zombieland podrían tener un crossover

La película de Dragones y Mazmorras ficha un nuevo director

La película está programado para llegar a los cines el 19 de noviembre de 2021. Su competencia será Animales Fantásticos 3 y una película de Disney de animación que todavía no se ha desvelado el título. Pero que seguramente lo averiguaremos durante la D23.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of