Noticias / Cine / Noticias Marvel / La película Doctor Strange de 1978 se quiere aprovechar del éxito de Marvel Studios
DVD-Blu RayPelículas Marvel

La película Doctor Strange de 1978 se quiere aprovechar del éxito de Marvel Studios

Aunque poca gente lo sepa, en 1978 se estrenó una película de Doctor Strange y obviamente no tiene nada que ver con las actuales.

Dirigida por Philip DeGuere Jr. y protagonizada por Peter Hooten como Doctor Strange, Clyde Kusatsu como Wong, Jessica Walter como Morgan LeFay y Anne-Marie Martin como Clea Lake, en 1978 se estrenó la aventura de este personaje y ahora lanzarán una versión en Blu-Ray aprovechando el estreno de Doctor Stange en el multiverso de la locura de Marvel Studios.

Esta película fue creada para ser el piloto de una serie para la CBS que juntaría a diferentes personajes de Marvel como el Doctor Strange de Peter Hooten, El Increíble Hulk de Lou Ferrigno y El asombroso Hombre Araña de Nicholas Hammond. En lo que hubiera sido la primera reunión de Vengadores de la historia. Pero el proyecto no llegó a hacerse nunca.

¿De qué trata la película?

Doctor Strange de 1978, presentaba a un psiquiatra, en lugar de un cirujano, que tiene el potencial para convertirse en el Hechicero Supremo, ya que hereda un anillo de poder de su padre. El actual defensor de la Tierra, Thomas Lindmer y su ayudante Wong, deben convencerlo que se enfrente a la malvada Morgan LeFay y así salvar a Clea Lake y al mundo. Aquí os dejamos el tráiler para que comprobéis que no tiene nada que ver con el cine actual, aunque hay que reconocer que tiene su mérito, ya que contaban con presupuestos y tecnología muy menor.

Mientras que Marvel Studios actualmente está preparando una gran historia en Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde el héroe deberá viajar por diferentes realidades y enfrentarse a variantes de algunos de los mejores personajes para defender la Tierra. Esta nueva entrega del UCM se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de aventuras en las que ha participado Benedict Cumberbatch se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE