Inicio Cine Marvel Doctor Doom tendrá una película en solitario

Doctor Doom tendrá una película en solitario

Compartir

El guionista Noah Hawley confirma que está trabajando en Doctor Doom.

Doctor Doom probablemente es uno de los mejores villanos de los cómics de Marvel. En el cine ya lo hemos podido ver en las películas ‘Los 4 Fantásticos’ (2005), ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ (2007) y ‘Cuatro Fantásticos’ (2015). En las dos primeras ocasiones estaba interpretado por Julian McMahon, mientras que en el reboot de Josh Trank fue el actor Toby Kebbell quien le dio vida.

Noah Hawley en una reciente entrevista ha comentado que está preparando el guión para una película en solitario de Doctor Doom.

“Todavía estoy escribiendo Doom y es realmente divertido y emocionante. Es su propia película. Siento que esas películas de superhéroes a menudo funcionan mejor cuando te casas con géneros. ‘Capitán América: El soldado de invierno’, pensé que era una gran unión de una película de la Guerra Fría y una película de cómic. Y esto tiene su propia alquimia de género que realmente me entusiasma. No será surrealista. No estoy tratando de hacer eso. Pero me va a decir lo que quiere ser en algún nivel. Tienes un personaje en Doctor Doom que usa magia, por lo que la película debería ser mágica en algún nivel. Es toda una exploración por la que estoy pasando”.

Doctor Doom

 

¿Dónde encajaría exactamente esta película?

No hay que negar que el personaje tiene muchísimo potencial y sería genial poder ver un film con el de protagonista. Pero con la compra de FOX por parte de Disney, ahora los derechos de los personajes de ‘Los Cuatro Fantásticos’ los posee Marvel Studios. Por lo que seguramente estará encuadrado en ese Universo. Por lo que es difícil saber si el proyecto sigue adelante por muchas ganas e ilusión le ponga Noah Hawley.

Supuestamente la última película que llegará a cines de los personajes que tenia FOX será Gambito. Aunque para eso deberían empezar ahora con el rodaje. La cosa sigue bastante parada. Por lo que una nueva película de Doctor Doom si llega, será con el sello Disney.