Noticias / Cine / Así es el la película con la que debutará Chris Pine como director
Cine

Así es el la película con la que debutará Chris Pine como director

El actor Chris Pine hará su primera película como director y será una comedia con toques de misterio.

Chris Pine comenzó a ser una estrella a nivel mundial gracias a interpretar al Capitán Kirk en Star Trek (2009), después también ha hecho películas como Jack Ryan: Operación Sombra (2014), La hora decisiva (2016) y Wonder Woman (2017). Ahora quiere ser director y su debut parece ser de lo más interesante.

Han confirmado que Chris Pine protagonizará, escribirá y dirigirá la nueva comedia de misterio Poolman. Aunque no hay muchos datos de la trama, él interpretará a Darren Barrenman, el encargado de cuidar las piscinas de los apartamentos Tahitian Tiki en Los Ángeles. En el reparto también destacan Danny DeVito y Annette Bening. Mientras que en la producción estará Patty Jenkins (directora de Wonder Woman), así como Stacey Sher e Ian Gotler.

Será una mezcla de comedia y misterio.

Después del éxito de Puñales por la espalda (2019), parece que el género de misterio se está volviendo muy popular. Por eso han descrito el proyecto de Chris Pine como una nueva versión de Chinatown (1974) de Roman Polanski, mezclado con Asesinato en el Orient Express (2017) de Kenneth Branagh y Criminales en el mar (2019) protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Por lo que habrá muchas incógnitas, personajes peculiares y probablemente algún asesinato que alterará la vida de esos apretamientos de Los Ángeles.

Mientras que Chris Pine seguirá como actor, ya que tiene algunos proyectos interesantes como Dungeons and Dragons (2023), basada en el famoso juego de rol y que promete ser un duro competidor de El Señor de los Anillos. Además hará Newsflash donde interpretará al periodista de CBS, Walter Cronkite, que se le asigna la tarea de informar en vivo por televisión sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy en Texas. Por último, podría repetir como Capitán Kirk en una cuarta entrega de Star Trek.

Te recomendamos