Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Película Deadpool 3 ¡Confirmado un villano de la primera película de los X-Men!

Cuándo se estrena Deadpool 3, reparto y mucho más

En el año 2000 se estrenó la primera entrega de los X-Men y fue un gran éxito, ahora habrá muchas referencias en la película Deadpool 3.

Tres nuevas imágenes de la próxima película Deadpool 3 han sido lanzadas, y están llenas de acción, cameos y un posible spoiler. Te las dejo a continuación para que puedas verlas.


En la primera imagen, vemos a Deadpool y Wolverine rodeados de variantes de The Void. Si miras de cerca, puedes ver al villano de X-Men, Toad (Ray Park), entre ellos. Esta imagen parece confirmar que la película explorará el multiverso, un tema que se ha vuelto cada vez más importante en las películas de Marvel.

Toad Ray Park x-men
X Men 2000

La segunda imagen muestra a Wolverine con un aspecto desgastado por la batalla. No está claro en qué momento de la película se desarrolla esta escena, pero sugiere que Logan se enfrentará a algunos desafíos serios.

La tercera imagen es la más divertida. Muestra a Deadpool y Wolverine desenmascarados, con Wade Wilson disfrutando de la atención que recibe de su variante canina, Dogpool.

No aportan mucho a la trama.

A pesar de que las imágenes son espectaculares y que podemos ver al villano de los X-Men, Toad, no explican mucho sobre la trama. Solo que habrá batallas en diferentes lugares y que la química entre los dos protagonistas principales será fundamental.

Por ahora, sabemos que la película Deadpool 3 nos mostrará como Wade Wilson ha dejado su vida de héroe justiciero para tener un trabajo normal. Sin embargo, la TVA aparecerá para encargarle la mayor misión de todas: Salvar el multiverso. Por suerte no estará solo, ya que lo acompañará Wolverine y juntos tendrán que detener a una gran villana.

En el reparto destacan Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Matthew Macfadyen, Kelly Hu, Brianna Hildebrand, Ray Park, Patrick Stewart, Jason Flemyng, Shioli Kutsuna, Aaron Stanford, Lewis Tan y Stefan Kapicic.

película Deadpool 3
Deadpool 3

Dirigida por Shawn Levy seguro que además tendrá una gran cantidad de cameos, ya que se especula con que veremos a Jennifer Garner, Wesley Snipes, James Marsden, Famke Janssen, Patrick Stewart, Ian McKellen, Dafne Keen, Channing Tatum, Blake Lively e incluso Taylor Swift. Lo averiguaremos cuando se estrene la película Deadpool 3 el 26 de julio de 2024.

Mientras, podemos ver el resto de entregas de los X-Men en Disney Plus y parece que será algo fundamental, ya que si no las tenemos frescas en la memoria podemos perdernos grandes cameos como el de Toad.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán