Inicio Cine Marvel ¿Cuál es la mejor película de Marvel Studios según Kevin Feige?

¿Cuál es la mejor película de Marvel Studios según Kevin Feige?

De todas las que han estrenado hasta la fecha, ¿Qué película de Marvel Studios es la mejor?

Interesante pregunta a la que responde Kevin Feige. El jefe del estudio comenta que la película de Marvel Studios que mejor han hecho hasta la fecha es ‘Black Panther’. ¿Estáis de acuerdo?

Desde que iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 ya han estrenado 19 películas, Kevin Feige podría haber escogido ‘Iron Man’ (2008) que fue la que inició todo. ‘Vengadores’ (2012) considerada una de las mejores o incluso ‘Vengadores: Infinity War’ la película más taquillera de la franquicia. Pero entre todas según él la mejor es ‘Black Panther’.

“La experiencia de hacer ‘Black Panther’, incluso antes de su lanzamiento, fue transformativa”. Explicó durante una reciente sesión de preguntas y respuestas. “Estamos viendo la reproducción final, donde ves la película final y compruebas los cambios de último momento. Cuando terminó, instintivamente me incliné hacia Ryan y le dije: Creo que esta es la mejor película que hemos hecho”.

película de Marvel Studios

“Tuvimos que hacer esa película para destruir el mito de que las películas negras no tienen éxito en todo el mundo“, agregó. “El sesgo inconsciente es real”. Al explicar que trabajar en Black Panther también lo hizo más consciente de la necesidad de un mayor nivel de diversidad detrás de la cámara. Feige reflexionó sobre una reunión de producción donde notó que todos “no se parecían a mí y eso fue emocionante”.

Por ahora ‘Black Panther’ es la película de Marvel Studios más taquillera en Estados Unidos.

Aunque ‘Vengadores: Infinity War’ está apunto de pasar los 2000 millones de dólares, hay un dato curioso. En Estados Unidos ha recaudado 645 millones de dólares, mientras que ‘Black Panther’ consiguió 699 millones. La película ha trascendido el mundo meramente del entretenimiento para convertirse en un acto reivindicativo. Algo que seguro que no se habían propuesto en un principio y de lo que ahora están muy orgullosos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!