Inicio Cine Marvel La película de Marvel hecha solo por mujeres está muy cerca de...

La película de Marvel hecha solo por mujeres está muy cerca de confirmarse

Compartir

Tessa Thompson, quien dio vida a Valquiria en ‘Thor: Ragnarok’, acaba de revelar que Marvel Studios está muy cerca de confirmar una película de superheroínas y sin hombres después de todas las presiones internas realizadas por la propia actriz.

Sabemos que Marvel Studios está desarrollando una película de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘, como hemos recogido anteriormente en nuestra página web. Pero la especulación se disparó completamente hace unas semanas con la posibilidad de que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) vaya a contar con una película protagonizada exclusivamente femenina protagonizada por superheroínas de Marvel Studios. Precisamente, esto sucedió cuando actrices de la talla de Brie Larson (Capitana Marvel), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Tessa Thompson (Valquiria) formaron tándem durante la producción de ‘Vengadores: Infinity War‘. Y esta última acaba de reconocer que está apretando al estudio para que acabe sucediendo en la potencial Fase 4 del MCU.

Tessa Thompson explica cómo está presionando a Marvel Studios para hacer posible una película de superhéroes protagonizada solo por mujeres.

Yo no soy Marvel Studios, así que no puedo hacerlo realidad todavía“, ha explicado Tessa Thompson, una de las grandes sorpresas de ‘Thor: Ragnarok‘, en el vídeo que compartimos al final del post. “Pero sí puedo asegurarles que Marvel está colaborando en hacer que sea posible y creo ‘Thor: Ragnarok’, por ejemplo, fue básicamente el producto de las reuniones con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo sobre lo que querían hacer a continuación. Creo que Kevin Feige está realmente entusiasmado con la idea y, si vemos a mi Valquiria y nuestra historia y después ‘Black Panther’… Las mujeres están gobernando con supremacía“.

La película de Marvel hecha solo por mujeres está muy cerca de confirmarse

En cuanto a si los cinéfilos y el propio historia quieren que acaba sucediendo este film solo protagonizado por mujeres, Tessa Thompson agregó lo siguiente: “Hay un interés más que evidente, porque están haciendo ‘Capitana Marvel’ y están desarrollando ‘Viuda Negra’. Por lo tanto, hay un interés en poner a las mujeres en la vanguardia de la futura fase. Creo que esto es esperanzador, pero quién sabe qué es lo que puede suceder al final“. ¿Vosotros queréis ver una película como esa? ¡Nosotros lo estamos deseando!