Inicio Cine Películas Marvel

Una película de Marvel podría introducir la séptima Gema del Infinito

En la Fase 4 hay una película de Marvel que sería perfecta para que pudiéramos ver la séptima Gema del Infinito.

Desde que mencionaron por primera vez las Gemas del Infinito en la película de Marvel Guardianes de la galaxia (2014), siempre han sido 6 (Tiempo, Alma, Poder, Realidad, Mente y Espacio), pero si seguimos las historias de los cómics en realidad son 7 y encima esa historia encajaría perfectamente con Los Eternos.

La séptima Gema del Infinito, también conocida como la Gema del Ego, está relacionada con Sersi, uno de los personajes principales de Los Eternos, que podría hacer de la nueva película de Marvel la oportunidad perfecta para presentarla al MCU. Este poderoso objeto se pudo ver en el crossover donde los Vengadores pelearon contra el súper equipo conocido como Ultraforce mientras Loki y el Gran Maestro intentaban obtener las Gemas para ellos.

Una película de Marvel podría introducir la séptima Gema del Infinito

La séptima Gema del Infinito residía secretamente en el Ultraverso y se apoderó de ella el personaje llamado Sersi.

La película de Marvel titulada de Los Eternos, tendrá un gran reparto y precisamente será Angelina Jolie quien interprete a Sersi. Sería un gran bombazo para los fans de la franquicia que tuviera ese objeto y una forma de relacionar todo el Universo Cinematográfico.

La Gema del Ego es la más poderosa de todas. Ya que se iguala a las otras seis juntas, y el poder combinado de los siete creó un villano conocido como Némesis. Esto podría convertir a la séptima gema en uno de los artefactos más codiciados de todo el MCU, con Sersi y sus compañeros Los Eternos, posiblemente encargados de mantener su secreto o aprovecharse de tal poder.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Salvajes Vengadores nº 4. Problema de crecimiento exponencial

La película de Marvel de Los Eternos seguramente se estrenará en 2020 y será diferente al resto porque estará ambientada miles de años atrás. Pero los acontecimientos que veremos podrían repercutir en lo que ocurre ahora. Sobre todo si existe la séptima Gema del Infinito.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of