Inicio Cine Marvel ¿Una película de Marvel de un equipo femenino es posible?

¿Una película de Marvel de un equipo femenino es posible?

Compartir

Se están planteando hacer una película de Marvel solo con superheroínas.

Una película de Marvel con Viuda Negra, Valkiria, Gamora o Bruja Escarlata haciendo equipo. ¿Puede ser posible? El jefe del estudio Kevin Feige le está dando vueltas a la idea. Todo parte de Tessa Thompson la actriz que interpretará a Valkiria en ‘Thor: Ragnarok’. Que ya están comentando que será lo mejor de la película. Así que vio mucho potencial en poder hacer equipo con otros personajes femeninos que ya hemos visto en el cine.

película de Marvel

Así lo comentaron los protagonistas en la premiere de la película de Thor 3:

A Tessa Thompson le preguntaron si habría una película de Marvel con Valkiria de protagonista. Kevin Feige respondió que era buena idea. Pero la actriz comento: “Hace poco me junte con un par de actrices que interpretamos a superheroínas en las películas y le preguntamos a Kevin ¿Qué tal una película con algunas superheroínas? Todas haciendo equipo”.

Kevin Feige entonces comentó: “Fue un gran momento encontrarme con las heroínas que tenemos allí de pie. ¿Que me parece la idea? Yo contesté que si”.

¿Qué os parece la idea? Sería interesante ver un equipo estilo ‘Guardianes de la Galaxia’ pero solo con chicas. Ya que aunque nos han presentado a muchas heroínas también hay muchas otras que pueden escoger de los cómics. Como por ejemplo She-Hulka, Spider-Woman o Darkstar.

Aunque primero hay que ver muchas otras películas de Marvel.

Primero estrenaran este mes ‘Thor: Ragnarok’. El año que viene ‘Black Panther’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Ant-man and The Wasp’. Además después de mucho tiempo lo fans pidiendo que hubiera una película de Marvel con una mujer de protagonista nos llegará Capitana Marvel. Que será presentada en Vengadores 3. Pero la batalla contra Thanos durará hasta Vengadores 4. Así que el calendario del estudio de cine está completo hasta 2020 pero a partir de ahí están abiertos a múltiples proyectos. Sobre todo porque quieren expandir el Universo Cinematográfico y sacar la acción de la Tierra.