La película de los X-Men Los Nuevos Mutantes parece estar maldita La película de los X-Men Los Nuevos Mutantes parece estar maldita
Películas Marvel

La película de los X-Men Los Nuevos Mutantes parece estar maldita

La película de los X-Men Los Nuevos Mutantes parece estar maldita

Después de todo lo que está pasando con la película Los Nuevos Mutantes, los fans piensan que está totalmente Maldita. Estos son los motivos.

Últimamente estamos comprobando que como muchas películas de cine están retrasando sus estrenos por culpa del coronavirus entre ellas la de James Bond: Sin tiempo para morir, Mulan, Fast and Furious 9 y por supuesto Los Nuevos Mutantes. Pero esta no es la única desgracia que le ha pasado a la película de los de los personajes de los X-Men que pertenece Fox, ya que han sufrido muchísimos retrasos y un sinfín de cosas lo que provoca que los fans piensen que está maldita.

Hasta este momento, Los Nuevos Mutantes ha tenido hasta cuatro fechas de estreno diferentes en las salas. Para empezar la trasladaron para dar cabida a películas de X-Men más grandes como Deadpool 2. Otros motivos nunca fueron revelados, pero los rumores en ese momento sugerían que el estudio quería someterse a nuevas re-grabaciones. Sin embargo, los últimos dos aplazamientos fueron los más desafortunados, ya que las circunstancias estaban totalmente fuera del control del equipo creativo.

La película de los X-Men Los Nuevos Mutantes parece estar maldita

La maldición continúa.

Después de ser empujada desde abril de 2018 y febrero de 2019, la película de Los Nuevos Mutantes iba a llegar a los cines en agosto pasado. Sin embargo, la compra de Fox por parte de Disney cambió todo sobre el lanzamiento de las películas de ese estudio de cine ya producidas. Incluyendo por supuesto a estos jóvenes X-men. Así que decidieron retrasarla hasta el 3 de abril de 2020, solo para cambiar la fecha debido a una pandemia global por el Coronavirus.

La película está considerada el primer largometrajede terror del género de superhéroes. Pero como si de una cosa de fantasmas se tratara, parece que tendremos que esperar para poder ver que le ocurren a estos jóvenes encerrados junto con un monstruo.